Mmmmm creo que es la sensación que da en las fotos, lo llevo de tal forma que aproveche al máximo la altura del rise, es decir, totalmente recto, en teoría claro......... el ojímetro a veces falla..... :qmeparto Estoy encantando la verdad, en seco, una maravilla, ahora bien, este Sábado en mojado.... mmmmm no todo lo bien que me gustaría, se ensuciaban muchísimo y no terminaban de sacar la porquería de entre los tacos, las tengo que probar más de todas formas........ antes llevaba unas Butcher y me da la sensación de que en mojado iban algo mejor, de hecho, este Sábado iba con mi hermano que lleva unas Butcher en su Demo y al final de las bajadas, estaban menos saturadas de porquería que las mías.......
La butcher la llevo yo ahora delante y te aseguro que en mojado va muy bien, en seco no tanto, es cubierta de intermedio/mojado. O sea que la Kaiser es para seco entonces.
Me han comentado por ahi al decir que iba a x la LTD.que el año pasado fue un desastre y que se lucieron los de YT......que paso ?.... Me imagino que cuando este llegando el dia iran como funcionara el tema...
El año pasado fue un desastre???? De donde sacas esto?? Yo la compre y todo perfecto cumplieron con los plazos y ningún problema,por ahora lo único que me da problemas son las suspensiones BOS pero no tienen nada que ver con YT.
No se ...eso me han comentado....lo unico que me para de ir a x la LTD es que se agoten las PRO y me quede sin una ni otra..si supiera seguro que para esa fecha siguen quedando PRO me espero y si no lo consigo al dia siguiente pillo la PRO
Las que fueron un desastre son las del 11/11/11, esas tardaron bastante ya que tuvieran problemas con el transporte de los tubos de aluminio o algo asi. Las del 12/12/12 cumplieron el tiempo de espera a rajatabla si no me equivoco. Y las yt's "normales" tardan menos no?
¿Alguien sabe si la patilla de cambio de la TUES se puede conseguir en cualquier sitio que no sea en YT? es que la clavada que te meten no es normal
Sí, en un tornero, pero la clavada será igual o mayor :lol: jajajaja a no ser que tengas algun amigo o tu mismo con un torno...
Creo que no es una patilla muy común y al ser de una marca un tanto minoritaria, dudo que la industria auxiliar la fabrique como en otras bicis.
mira ver si aqui encuentras algo: http://soshanger.com/epages/box11137.sf/en_GB/?ViewObjectID=6114556
en esa web no tienen YT pero en esta otra si tienen y es más barato http://www.schaltauge.com/YT-Industries_1"]http://www.schaltauge.com/YT-Industries_1 Con YT la patilla sale 48 euros con iva y gastos de envío incluido. En la web esta la patilla cuesta 34'99 con iva y sin gasto de envío. Quizás te ahorras 8 euros, no es mucho La verdad es que la patilla por no ser muy común -como dicen por ahí- sale cara. Da rabia ver como las marcas Specialized, etc. vende las patillas a la mitad de precio que la YT Al final lo que te ahorras comprando una YT te lo gastas en patillas... es mejor no caerse nunca
Pues mira bien lo que te digo, yo nunca rompi una patilla de cambio...de ninguna bici. Toco madera xdd
que tal estan saliendo de fiabilidad estas bicis? se dice que la pintura es fragil, pero lo que es estructuralmnte no vi ningun rota...los que llevais un tiempo dandoles caña, alguno rompio el cuadro?
Lo mismo digo, la pintura una ******, astilla muy facil, pero la bici aguanta carros y carretas.... no he visto ni una rota
Bueno, la wicked pro y la de 27,5 ya se han agotado, sólo queda la comp, a ver si sacan los modelos nuevos!!