Jajajjajajajajajjaj no os asusteis con los plazos de entrega de YT y con los cambios repentinos de fecha....yo tuve la pasta ingresada mas de medio año y me llego justo xuando acabo el verano, e octubre
Yo tengo el correo desde el lunes 14. Pero un compañero que lo tenía desde el 8, es decir le cumplian hoy los 10 días y todavía no le han comunicado los de DHL que hayan recogido la bici. Me parece que va para largo, y me van a hacer una putada porque quería correr en Bilbao el 2 de junio. A alguein le ha llegado la bici? o le ha pasado del 20% el seguimiento en la página web de DHL?
A mi me tienen hasta la po$£a!! De tanto mensajito, que si hot phase y chorradas, hace 6 meses que soltamos la pasta!!!
Para no estar con un mosqueo del 15 vaya,...despues de tener medio año una cantidad elevada de dinero tal y como esta la cosa, y que aun no te llegue la bici,...y encima ahora que empiezan las carreritas y el tiempo de bike park! Pues bueno ya iréis contando que pasa, y cuando alguno la tengáis,tirarse montañas abajo, haber que tal el funcionamiento :meparto
jajjajaja pues ya podeis esperar y cansaros de recibir emails tipo: su bicicleta sera enviada en los proximos 15 dias, y a los 15 dias otro mensaje diciendo: su bicicleta sera enviada en los proximos 15 dias, asi asta qe te llega.... y lo digo por propia experiencia
A mi me mandaron ayer el mail. Pues la gente esta muy quemada, según lo que se lee por otros foros extranjeros o en facebook. Lo que no puede ser es que sueltes 3.000 euros hace casi 7 meses, lleven 2 meses de retraso y encima les jode que le preguntes que coj..... pasa. No hacen mas que mandar mail de actualizacion con parrafadas que no dicen nada, y es imposible saber siquiera si tu bike esta terminada o no... Creo que se les ha ido un poco de las manos este año...
¿alguien sabe si han entregado tan siquiera una en algún sitio, aunque sea Alemania? ¿o estamos los 530 esperando? Si es así, no es que estén montándolas, es que les falta alguna pieza importante y no tienen ninguna terminada. Ya han pasado los dichosos 10 días laborales desde el mensajito de DHL y nada. Esto empieza a mosquear. Igual están en el Caribe con nuestra pasta y un portatil para mandarnos mensajitos desde la playa y reirse de nosotros. Si han empezado a entregar, es cuestión de tiempo que nos llegue, pero no se de nadie que la haya recibido
***** vaya panorama...La verdad si me pasara lo mismo estaria como un loco...pero bueno,yo hice el pago el 14 de enero de 2012 por la Tues de este año,la de 1900 € , vamos,la baja de gama,me dijeron un mes, y el 14 de febrero estaba en casa...y un colega la pago un jueves de febrero,no recuerdo cual,y el martes la tenia en casa.Parece que para unos muy bien y que para otros muy mal...espero y deseo que la tengais este mes aver si hay algo de suerte y podeis disfrutarla...un saludo!