Cierto, pero el preguntaba que tal el cambio en comparacion con una demo asi que quieres que le responda xD Y otra cosa, cam zink lleva tambien el plato especial para el xx1, este que tiene los dientes mucho mas grandes para que no se salga la cadena.
esa gente para el uso que le dan a la bici deberían ir todos con single speed, no creo que ninguno de ellos se ponga a cambiar piñones bajando por las montañas de la Rampage, pero claro claro tanto SRAM como Shimano quieren ver componentes pata "negra-ultra caros" colgando de sus bicis aunque realmente no los necesiten ni les aporten nada relamente ventajoso respecto a otros mas sencillos.
Hola a todos!! Alguien sabe en que fecha van entregar las YT de 2014? Pone disponibilidad 12 semanas.Queria saber,si una vez que realizas el pago,te la envian en ese plazo.Gracias!!
Venga que esto esta muy parado! Ya me he decidio a comprar una tues 2.0 2014 y unirme al grupo! Estoy un poco indeciso con la talla...mido 1,70 .Vengo de una Glory 2009 talla S,la bici me quedaba algo justa,sobre todo distancia del tubo direccion/horquilla. Un saludo
Según el tallaje de la marca, te corresponde una S. No obstante, compara las medidas con tu anterior bici por si te fuera la M.
Si te gusta ir algo más estirao puedes pillar la M tampoco es mucho más grande. Aunque yo mido 171 y cogí la S. Al principio tuve la sensación de tener el manillar demasiado pegado porque estaba acostumbrado a una bici con más distancia al tubo de dirección. Después ya me hice a la geometría y ahora voy cómodo. Es cuestión de atrasar el cuerpo ligeramente Si con la Glory no te has hecho a la geometría aún, y no quieres encontrate con el mismo problema, pilla la M. Eso si, mide bien las distancias y compara para ver si son iguales más o menos
buenas noches....al final y despues de muchos meses queriendo ser uno de los vuestros y despues de no haber tenido suerte de pillar la YT....he tenido que buscar algo para suplir esa decepcion.....Un clavo saca a otro clavo.....espero que os guste mi clavito...... gracias por vuestra paciencia estos meses.....
Una pregunta: en la web de YT Industries aparecen dos modelos COMP. Supongo que una es del 2013 y otra del 14 (entiendo que la más cara). ¿Merece la pena? Gracias
Jofre vi una foto parecida en el face de bernat, increible el photoshopeo malo que hicieron para quitar la tues jajaja Le eché un ojo y por lo visto solo cambia el color, asi que ahora es elección tuya si te merecen la pena esos 100 € por el nuevo color del cuadro y de las llantas jeje.
Si te fijas se ve tues... jeje La del Facebook de Bernat la hizo el claro.. Esta la hice yo! Muy buen rider y mejor persona!