Estas seguro? porque me da a mi que es el modelo que usaron para hacer las fotos para el panfleto publicitario de su web.
Yo creo que si, porque lleva las llantas mavic ultimate y no las normales, lleva las bielas del E13 2012, lleva el guia en color blanco.... Se supone que salen asi de la fabrica.
Me parece una buena bici! Lo que ya que te gastas pasta mejor sube un poco tu presupuesto y compra el modelo 2.0 Saludos!
Si que debe de ser uno de los primeros afortunados,porque esas son las demax ultimate no??en la foto e la web aparecia con las demax normales y eso lo cambian como compensacion de la tardanza.O eso creo
Parece que es un tipo alemán que vende el cuadro. http://bikemarkt.mtb-news.de/bikemarkt/showproduct.php/product/511436/cat/45
A mi es lo que más me fastidia, que además les joda que preguntes por la puñetera bicleta que paguén en noviembre del año pasado y ellos se compometieron a entregar en abril. Yo ya estoy aburrido de enviar correos al amigo Jurgen, Daniel y Henning y que no conteste nadie. Y como era de esperar, las primeras bicis para Alemania...
Menudos impresentables estos de Young Talent, así cualquiera obtiene un crédito sin intereses, y encima ya han sacado un modelo nuevo del cuadro, la 2.0, esto es para denunciarlo.
Entonces la LTD es la 2.0? lleva el amortiguador de 267mm entre otros cambios respecto a la versión anterior?
Para 2012 la Tues la han renovado completamente. Nuevo cuadro, geometría y como comentas amortiguador más largo.
Pues a eso me refería precisamente, pero los que habeís pillado la LTD que cuadro lleva?, el modelo antiguo o el nuevo 2.0 2012?
Es el mismo chasis para las dos pero con distintos componentes y colores. Yo espero la Tues 2.0, que a este paso la recibiré al año que viene. Saludos!
Los de YT son los reyes del mambo. No se les puede llamar tontos, vamos, se financian a costa de los que buscan duros a cuatro pesetas y hacen lo que les sale la real gana... YO NO SOY TONTO como el MEDIAMARKT, jajajaja...
Bueno, yo no creo que sea TONTO por haber comprado una bicicleta que por el precio de una Status viene mejor montada mejor que una Demo II. Gracias a esa financiación antes de comenzar a fabricar y a producir las bicis fuera de temporada consiguen esos precios. Otra cosa es que nos tomen el pelo con los plazos de entrega, al igual que muchas marcas. Cuando compré mi 1ª Demo retrasaron casi dos meses la fecha de entrega inicial. Esto no es óbice para que proteste y proteste por los retrasos de YT.
Enredando por la red me voy enterando. El barco que traía los cuadros tuvo problemas de motor. Los cuadros llegaron el 9 de mayo a Alemania. A partir de esa fecha 2-3 semanas para la entrega. Haciendo cuentas y con suerte, nos llega a finales de mayo.
Haber si es verdad y por fin la disfrutáis,además tengo ganas de saber las primeras impresiones,aunque con lo bien montada que esta y la geometría que tiene,debe de ir de fábula! Por cierto eran 2888$ la tope de gama no?