Nooo, yo antes tenia unas e13 lg1r (una ****** por cierto) y me pille unas descendant pf30 nuevas en medida 83 y ahi estan....jeje
Si, tienes razón son de 83mm. A mi no me han dado ningún problema las bielas e13 eso si, se van aflojando de vez en cuanto,es lo único, lo tienes que revisar.
Huy, no te creas! Las Descendant también se aflojan y hay que darles un apretón de vez en cuando, por lo menos a mi me pasa.
No jodas! Pues yo cada vez que las tengo que desmontar si no es utilizando un manillar haciendo palanca no se dan sacado, y dandoles caña... Pues ten cuidado, porque como andes con ellas algo flojas un par de veces, se te desgastara el eje donde une con la biela derecha, el triangulo, y luego cogen una holgura que no hay manera de quitar...
Y sobre todo engrasar los rodamientos q luego empiezan a griparse y chungo yo las tuve y 2 juegos de rodamientos y las cambie x unas saint jeje
Lo que tengo yo ahora son 1 espaciador en cada biela lo que hace q quede mas cerrado el rodamiento y entre menos polvo y suciedad demomento llevo 1 año cn las saint asi y no tengo problemas nose si sera eso que le puse jeje la yt es de 83 la caja y tengo un amigo cn ella y dice q se le soltaron un par de veces pero que las desmonto le luso fijador de tornillos y demomento no le da problemas.. jeje
Sabeis donde conseguir un tutorial o algo parecido para desmontar el press fitt?? Quiero aprovechar ahora que tengo que enviar las suspensiones a garantía y total no podré utilizar al bici. Luego el fijador de tornillos no da problemas para desmontarlas????
es como una película evita que se aflojen con el traqueteo pero no lo bloquea creo recordar que es un bote rojo de la marca loctite y es azul el liquido yo lo he usado y sin problemas jeje
Pues ya tienes suerte, ya! Yo las he apretado con la llave dinamométrica a su valor y con el tiempo veo que ya necesitan un apretón.
Se supone que es así, pero si te pasas poniendo fijador y la rosca va justa... se suda para aflojar luego los tornillos. Quizá sea que hay varios niveles de fijador y me tocó trabajar con el más 'duro'...
Hola a todos , queria preguntar x aqui ( ya que en el apartado c/v no veo nada) tengo un amigo que se ha animado a pillar burra por si alguien vende una YT en talla S que contacte conmigo. Siento si esto no cuadra mucho aqui ,pero fijo lo vera mas gente con YT que en busco. Un saludo!
Solo desde la página web de la marca, creo: yt-industries (no me deja poner el enlace completo por ser novato...) La verdad que los colores que les ponen siempre y las lineas de los cuadros son una pasada!!