Je je. Me refiero a que, para un uso globero e ir de vez en cuando a un bikepark quizás puede ser una opción interesante frente a una DH pura. ¿Cómo lo veis? Yo tampoco me imagino a Steve Peat compitiendo con una
Hay que leer la letra pequeña . AVAILABLE FROM MARCH, eso quiere decir, disponibles desde Marzo, si miras los otros modelos veras que algunas estarán disponibles antes.
Si, eso. Quiere decir que la podrás encargar en marzo, pero te la mandarán (más o menos) en la semana que te dice de stock, o sea, puede ser mayo. Es lo malo de esta marca, que la encargas.... y el tiempo pasa muy despacio hasta que la recibes. Saludos!
Yeah! es preciosa esa bici y tiene muy buena pinta, espero encontrar cuadro y sino una nueva. Cuanto os tardo el llegar la bike desde que la pedisteis?? saludos!
Hombre pues depende mucho de para que la quieras, si solo para bajar o parar un poco de todo, si tienes presupuesto para las dos...etc.
No tiene nada que ver una bici de enduro con una DH. Yo tengo una Tues y en breve voy a encargar una Capra. Ojalá existiera una bici que suba y baje bien. Nos ahorraríamos dinero Si quieres algo que te sirva para todo un poco pilla una Capra, pero no pienses que vas a bajar igual que con una Tues
En general, se baja mejor con bici DH. En competición, si hay pedaleo, puede que la enduro vaya mejor. Ya lo hemos visto en la WC el año pasado
a mi me parece una bici muy polivalente pero del lado del DH no del allmountain... si la dejas en 165-160 pues sera una enduro cojonuda, si le metes un 170-170 ya es otro tema y si vas y le metes 180 delante y 170detras se lanza casi como la DH y con la geo que tiene tienes una miniDH para gozar por los bikeparks como un enano
Nomad: 160/160mm 67grados rueda 26 Capra: 170/170mm. 65grados. rueda 27,5 Se la tiene que comer bajando. Yo con la tallboy ltc bajo bastante más rápido que con la nomad, pero para bike park se queda corta. La capra puede ser una mini DH muy interesante
Bueno, yo ya he encargado mi Capra Comp...no estoy del todo de acuerdo en lo de los montajes, yo el 1x11 no lo quiero, y me viene genial que la de 2x10 venga bien equipadita...y la relación calidad/precio muy buena...lo que si encuentro la de aluminio, la Wicked 650b algo pesada para ir con 1x11, juraría que cuando la sacaron, era de 170mm y despues la bajaron a 160mm...y, estoy seguro que en cuanto agoten existencias de la Wicked de 26", la sacarán en 27,5" y ya tendréis la YT en aluminio de Enduro de poco mas de 2000 pavos...
Estou pensando em comprar uma Tues Comp, o que podem dizer dela? Como se comporta e se possivel compará-la à Canyon DHX Rockzone. Pois estou indeciso entre qual comprar. desculpem falar em portugues. :S
nada acontece, eu faço as traduções estoy pensando en comprar una Tues Comp, que me podeis decir de ella? como se comporta y si es posible compararla a la Canyon DHX Rockzone. Pues estoy indeciso entre cual comprar
Pues yo tengo una Tues y tengo un colega con el que ando normalmente que tiene la torque, y la diferecia es bastante, el sistema de suspension es parecido pero cambia mucho el comportamiento, es un poco más nerviosa en zonas rapidas sin embargo si es más ratonera, en cuanto al paso por curva me gusta mucho más la yt, más noble a mi parecer, quiza sea por el pedalier tan bajo. En capacidad de absorción...ahi gana la yt también, que es más tragona. Y hablando de otro tema, alguien ha pedido patillas de recambio para la Tues en algun sitio que no sea la pagina oficial? Es que la mia se me ha doblado, y como que pagar casi 50 napos por una patilla...tela.. deberían de rebajar el precio de los portes...O si alguien se anima a pedir yo estaria dispuesto a compartir envio y pedir dos, nos repartimos los gastos y tan contentos.
obrigado. Mas é a DHX que estas a falar? Porque se for da Torque FRX o comportamento deve ter mudado muito, da FRX para a DHX.
Ah, ok, puede ser es el modelo 2013 la que venia montada con boxxer wc, vvid air, x9. Las de este año tienen mucha mejor pinta, más bajas de pedalier, más lanzadas y con más slooping.