aqui la de mi colega llegada el lunes . ahora la pick up esa donde salen las de los lacon y la scott y summum, ahora seran 3 yt y la summum a descansar.haha.
Hola: Igual este no es el mejor sitio para preguntar lo que voy a preguntar, pero alguno ha probado, ademas de su YT, una canyon DHX? Sensaciones? Supongo que me direis YT puesto que teneis una YT...
Que ganas de que nos lleguen espero las buenas sensaciones que dicen xq quiero pasar a algo mejor para ir progresando jejeje
Una pregunta, yt pone, que la TUES 2.0 (la verde chillon) estara disponible a partir la semana 27 la talla L, pero no tendre la pasta hasta agosto, podre seguir adquiriendola aun? me lio con esto perdonadme
No me habia percatado del censo, gracias halbertitoo Aqui otra LTD montada el miercoles, esta semana que viene voy a cortar un poco la tija porque me resulta bastante larga, a los que la teneis os ha pasado lo mismo?
Si es normal, las tijas vienen sin cortar y sobra un montón. Yo ya la he cortado dos veces, y eso que el sillín lo llevo casi a la misma altura que tú.
Como se está poniendo esto ya!! Se empiezan a ver YT's por los descensos jaja, bien, aportemos algo, aquí la mía ;-)