Censo YT Industries - Capra, Wicked, Noton, y más!

Tema en 'Enduro' iniciado por Diablosp, 11 Nov 2011.

1. vattgti

vattgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otra pedida... ya queda menos!!!!

2. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    se ha visto ya el cuadro de la noton 2.0?, si tienes fotos puedes colgarlas?

A mi me gustan mucho la noton 2011, y por concepto una asi o la wicked de 170 me interesan mucho para una posible futurible bike,

asi que el que tenga informacion que la suelte jeje

3. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Pues me puedes apuntar en este censo, ayer les hice la transferencia para la Noton 2011 talla L, como mido 1,86 lo mismo que Diablosp y de pierna calzamos lo mismo también pues ya se que la talla me va a ir como un guante.

Dicen que la tienen en stock, según mi banco hoy se hacía efectiva la transferencia, ¿cuánto tardan desde que reciben la pasta hasta que la envían?

4. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noton2012.jpg

Ahí tenéis el cuadro de preserie de la Noton 2012, sin amorto ni nada más. Delante está el jefazo de YT sentado. Como ya he dicho antes, le van a poner muelles y se quedará en Mini-DH o Freerider pura, quizás demasiado gorda ya para enduro o freeride rutero. Y el precio ya veremos pero no creo que se quede en 2100.

El que quiera una enduro gorda con la que poder rutear decentemente, que aproveche y se tire a la Noton 2011 o se tendrá que esperar a las Wicked 160-170.

Por cierto Davorr, bienvenido. Yo también tengo Noton 2011 talla L, con 1,85. A mi me tardó un poco menos de 4 semanas en llegar desde que recibieron allí la transferencia. Vas a flipar. :rocker

5. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Última edición: 6 Feb 2012
  6. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Sip, si viene el Sr. Marín. Allí nos veremos unos cuantos.

7. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo aseguraría del todo, tengo que medir, pero es posible que sí. Yo le he metido directamente la misma que Diablosp, una Reverb de 420 con 125 de bajada, que estaba de oferta en bikecomponents. La tengo unos 3cm por debajo de la marca de mínima inserción, con lo que esa tuya de 385 se quedaría en torno al tope de mínima inserción para tener la misma altura de tija que yo. No creo que tengas problema alguno.

También es cierto que para tener una distancia al pedalier y manillar 100% óptima para pedalear, debes tener el sillín tirando a alto, con una posición muy XC, varios cm por encima del manillar. Si tu no necesitas subirla tanto como yo, con la de 385 incluso te sobrará, dependerá de gustos. Pero merece la pena la tija pija, en modo ruta, con este bicho han caído ya rutas de 60Km con 1300 de desnivel y las bajadas son bestiaaaales. Aún siendo de aire es una partepiedras en toda regla.

8. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
  9. felipe_atv

felipe_atv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todos , yo soy de chile y estoy muy interesado en adquirir una bike YT , enviaran a chile ??

10. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Es cuestion de ponerte en contacto con ellos, para verlo, o intentar hacer la compra, a ver lo que valen los gastos de envio si viene predeterminado chile ;)

11. felipe_atv

felipe_atv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ya envié un mensaje a YT INDUSTRIES y me respondieron lo siguiente :

I´m sorry but we don´t ship outside the European Union .

Mit freundlichen Grüßen
    Kind regards
    Cordialement

:cry: abra alguna forma de comprarla ??

12. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  13. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Bueno pues aqui otro que se ha quedado prendado de la noton, tengo una zesty con 160 delante que quiero cambiar por algo rollo noton, estoy harto de buscar y quitando la torque de canyon no hay nada con esas caracteristicas y ese precio. Queria saber, para los que la tienen, que tal se pedalea, me gusta hacer rutas de enduro, sin prisas, de unos 40 km, y bueno por saber que tal...y la calidad del cuadro? por q lo demas, quitando la horquilla de aire qseguramente cambiaria por muelle, me parecen unos pedazo de componentes. gracias

14. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Olfaster, bienvenido.

Si le metes una tija pija y ajustas bien las distancias a tu cuerpo, te puede quedar una posición para pedalear hasta hartarte. No soy precisamente un maquinón, y ya me he hecho el mes pasado una ruta de 61Km y 1280m de desnivel acumulado. Con esta bici tiras más de glúteo, por la propia geometría endurera, pero se puede pedalear con total comodidad. Yo voy mas cómodo en esta que en la rígida, que ya he dejado tirada incluso para rutas llanas.

El cuadro es sorprendente, personalmente no lo esperaba tan robusto y bien acabado. Las soldaduras son de calidad, no son pulidas y se aprecian a simple vista, lo que le da un look aún más agresivo estilo Nikolai. La pintura dicen por los foros y aquí lo ha dicho un compañero de Wicked, que es delicada, pero a pesar de que le me pegado ya varias pedradas a mi no se me ha saltado nada aún, tendré suerte. Es mate y tiene buen aspecto por cierto.

El montaje es bueno, en mi caso 1,85 78Kg venía con las presiones de amortiguador justas en ambos trenes, los radios estaban con la tensión perfecta, las manetas bien purgadas y la Lyrik no debe andar muy mal de niveles porque la noto perfecta. Le haré una pequeña revisión en unas semanas, ya os contaré.

Cuando le dé mas caña iré poniendo impresiones, no estaría mal Diablosp que revisaras el post inicial y fueses poniendo algún enlace interesante a las bicis de la gente y a los posts más currados, qué te parece? Ya pondré fotos de la mía también! :)

15. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Gracias por tus comentarios, yo no voy a hacer rutas mucho mas duras de la que pones de ejemplo, asi q creo q me vale para lo que quiero, a ver si vendo mi zesty, si a alguno le interesa en mi firma se puede ver, jeje, a ver si la vendo rapido y me pillo este pepino.

16. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo sigo buscando para hacer una equipación de YT.
    Estoy liado con los diseños de momento.
    Un saludo

17. vattgti

vattgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaria interesado si hay que pedir varias. Cuenta conmigo.!!!

18. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si hay más interesados estaría bien saberlo.A más equipaciones menor precio.
    Además de tener sugerencias de colores,logos,etc

19. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Una pregunta compañeros, ¿las ruedas de la Noton vienen con valvula "fina" o normal?

20. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vienen con válvula shraedder o como se llame, la gorda de toa la vida.

Compartir esta página