¿Cuanto os tardó a vosotros desde que figuraba como pagada hasta que os llegó a casa?, a mi me sale como pagada el día 7, pero todavía nada de enviada y ya han pasado 3 días desde que tienen la pasta. PD.- ¿Se nota que estoy impaciente?
Te recomiendo paciencia. A mi me tardó tres semanas desde que recibieron la pasta, pero estaba esperando que tardaran mucho más. Por foros alemanes se han oído hasta tres meses a veces dependiendo de tallas. Pero no te asustes, lo normal son tres semanas. Por cierto el estado del pedido lo cambian a mano, no esperes ver muchos cambios. Tu mejor baza es el mensaje de DHL, ahí sí que sabes que viene camino de españa.
Hola!!!Me podeis ayudar con talla de WICKED.Mido 1.81 y entre piernas 0.81.La talla M me va vien o es justito.GRACIAS!!!Soy casi uno mas;D
¿Te han enviado el numero de entrega de DHL, el mismo dia que recibieron la pasta? Si es asi, y siguiendo los mismos plazos que paso con la mia, creo que para el miercoles la tienes. Para seguir el envio, entra en correos y pon en seguimiento de envios el numero que tiene en DHL, y veras por donde va. Saludos, Buena compra y a disfrutar.
Yo creo que si, yo mido 190 con 0.89 de entrepierna y la talla L me viene justa, para las medidas que sace del progarma de biomecanicaciclista, me viene perfecta.
Una preguntita gente!!!!!Entonces la Wicked 160 LTD,no quedan existencias o tienen que sacarla a la venta...?????No me entero de nada ****...:scratch
se podrá comprar en marzo, aún no ha salido a la venta. Lo que nos preguntamos muchos es: - Desde que la compras hasta que la sirven ¿cuanto tiempo va a pasar? Las de DH se pidieron el 11 de noviembre y no llegan hasta abril. También es verdad que el cuadro de DH es totalmente nuevo y el montaje normal se venderá en marzo. Así que es posible que tengan los cuadros disponibles y solo sea equiparlas y venderlas. - ¿ habrá un número ilimitado como en la de DH de este año? ¿o sera limitado a una cierta cantidad como en la de DH de 2011?
Si en el programa te sale M es una M, ten en cuenta que estas bicis tienen que ser ratoneras (como las llamamos por aqui), te tienen que venir bien por debajo, es decir si una M te viene bien esa es tu talla, una L puede que se te quede un poco larga. Pero la decision la tomas tu. En mi caso una XL me viene tambien bien pero queria una L para manejarla mejor en bajadas por trialeras, y mi sorpresa es que no me penaliza en las subidas y rodando voy bastante comodo. (mi otra bici es una lapierre xcontrol talla XL) y estoy encantado con la Wicked. Es dificil, decidirse sin ver la bici y sin probarla.
Pues muchas gracias por la info Xicotet,ya me he agregado este hilo a mi lista de Favoritos para seguiros,porque como tenga oportunidad....una que tienen vendida los de YT:biker
Pues ahí va otra preguntita para los privilegiados que ya dispongan de una YT. Las patillas del cambio trasero,para cambiarlas si se rompen o para tenerlas de repuesto,¿Se compran en la misma web???He echado un vistazo pero no veo nada...
Las patillas de camio si las tienen en la web,además muy bien de precio: http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=133 Diablosp,podrías editar el primer post y hacer un listado de foreros y que modelo tienen. Un saludo
Lo he encontrado y había entrado para editarlo,pero te has adelantado jeje,muchas gracias jimbolagarto.
Review Inicial Noton 2011 - Viene de la página 1 Os presento mi recién llegada, una bici prácticamente desconocida en este foro por lo que me cuenta el buscador, de una marca joven y con ganas. Mi elección en este caso ha sido la Noton, una bici de Enduro fuerte o Freeride ligero, como se prefiera interpretar. Lo más destacable es la geometría, 66º de dirección, 73º de sillín, y solo 425mm de vainas, lo que favorece la trepada y la agilidad general. El sistema de amortiguación es un horst link con 4 puntos de giro, similar al que tiene Lapierre por ejemplo, pero algo más progresivo según tengo entendido (no soy ningún experto, que alguien me corrija si es necesario). Los 170mm de recorrido delantero son para siempre, la Lyrik no tiene cambio de recorrido, y eso da una idea de que esta bici es más bajadora que subidora. Atrás lleva un Marzocchi Roco Air TST R, pura mantequilla por lo poco que he podido probar. Los componentes son todos los que podéis ver en la web, pero he tenido un par de sorpresas inesperadas al sacar la bici de la caja: - El amortiguador Marzocchi Roco TST R es el de 2012 - Los frenos no son los Elixir R de 2011... son los Elixir 7 de 2012! :twisted: Los discos también son los nuevos HS1 que dicen son menos ruidosos que los anteriores. Y además, me parecen preciosos... cuestión de gustos claro. La percepción inicial que me ha dado la bici ha sido también una grata sorpresa. El cuadro es sólido. Muy, muy sólido. Al tocarlo se puede notar. No tiene el sonido de "lata" que tienen mis otras bicis, suena duro, seco, como si el aluminio fuera más grueso. Las soldaduras son excelentes, se nota que el chino que tienen soldando sabe lo que hace. La dirección es tapered, eje trasero pasante de 12, anclaje de disco PM de 200, y rodamientos sellados en todo el cuadro... parece que no se les ha pasado nada. La pintura es mate, muy bonita y con buen tacto, aunque tengo entendido que se salta fácil, ya lo comprobaré, supongo. El peso es algo más de 15Kg, no me fío mucho de mi bascula así que lo dejaremos así. Yo creo que estará en torno a 15,5 mi talla L. Sin más, os pongo algunas foticas, ya os contaré impresiones de rodaje cuando le meta la caña que se merece.
Editado el post inicial, he quitado la presentación de mi noton que he pasado a la página 22, y lo he convertido al 100% en un índice para todos los usuarios. Si os parece bien, postearé todas las reviews y galerías de fotos decentes que vayamos colgando los usuarios. Las reviews en especial pueden ser útiles para que la gente se haga una idea de lo que son y pueden hacer nuestras bicis. Todo lo que se os ocurra que sea útil, como vídeos, lo iré colgando también. Vídeos de momento hay muy pocos... Saludos
Compañero me da que tienes el manillar mal colocado, lo veo demasiado echado "hacia la bici" el manillar tiene que ir recto. Puede que sea sensaciones mias pero es como parece..
Tienes toda la razón, es debido a que iba sacando las fotos según la estuve montando, y el día del montaje no me paré demasiado en ajustarlo todo como debiera. Desde entonces ya ha cambiado la posición del manillar: Por cierto, creo que nadie ha puesto fotos del desempaquetado, en cuanto pueda os las subo para que veáis como llegan las bicis.