Hoy me vino un regalo que no esperaba, no me notificaron de DHL, pedía el 7 y entregada el 13, tiempo récord. A la review del compañero Diablosp no le tengo nada que añadir, me viene también con los frenos y el amortiguador del 2012. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Un detalle importante para el primer post es que si os vais a comprar una tija pija, el diámetro debe ser de 30,9 este dado no viene indicado en la web. Y las válvulas de las ruedas son de las gordas de toda la vida. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Enhorabuena Davorr, wapísima te ha quedado con esa tija. Creo que la tienes además a la misma altura que yo, perfectísima para pedalear todo lo que haga falta. Bienvenido al club Noton Por cierto menuda velocidad de entrega, ¡se están poniendo las pilas parece! En cuanto tenga un rato actualizo la principal con tus fotos.
Estoy enamorado de la noton, me estoy planteando vender mi dune para adquirirla, merece la pena?... Por cierto, la noton la habéis cogido en talla L , para una persona de 180 recomendaríais la L o la M como indica en la pagina de YT ?
¡Otro más con Noton por estos lares! ya somos tres! Bienvenido al club Davorr. Ahora a rodar esas pastillas y amortiguadores, el Roco verás que en 3-4 salidas pasa de estar muy bien a ser un auténtico traga-pozos, la trasera no se despega del suelo y la sensibilidad... bueno ya lo verás tú mismo Sobre tallas, Cinzajr, con 180 yo quizás cogería M. La L a mi (185cm) me queda perfecta pero estaba en el límite de L-M, podría haber cogido cualquiera de las dos. Sobre la geometría Hellbeni, tiene ciertas similitudes con la UZI, pero creo se parece más a una Nicolai Helius AM como comenta Antonio Osuna en su último post sobre la Wicked, o a una Spicy supervitaminada. Por cierto ojo al último comentario de Antonio en su Blog, habla de la efectividad de pedaleo de la Noton. En cualquier caso, es mucho más progresiva que las dos, sobre todo que la Spicy. Por lo que yo entiendo está hecha para bajar a fuego, más o menos como haces en tus vídeos con la Canyon
Vaya maquinas a un precio de verdad!!!! Os voy a hacer una pregunta, ¿cambiaríais una Trek Remedy 7 del 2008 por una Noton?
Ou yeah! Me encantará verlo Hellbeni, tengo descargados al PC todos vuestros vídeos, sois unos mákinas, algunas veces me ponéis los pelos como escarpias por esas trialeras y montañas asturianas. ...y será una buena prueba de fuego para la Noton
Hola!Me ha llegado el numero de pedido.Ahora que tqhgo que hacer?En este mensaje(como he entendido)me piden confirmar lo que he pedido(una bici WICKED,una patilla de recambio).Y ahora que???
Se me olvidaba, tenéis holgura en donde se engancha el amortiguador al cuadro?, no me sale ahora el nombre, jeje Es que no se si es normal y apretando el tornillo se soluciona, otra ha pasado? Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Eso mismo es lo que ser mueve un poco, no se su apretar o no. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Yo tengo cero holgura en esa parte. Mírate el manual que creo vienen los pares de apriete, antes de la primera salida te recomiendan mirar todos los tornillos de la bici. En mi caso todo venía ajustado a la perfección, pero no está de más repasar todo, como con cualquier otra bici. Yo no pongo mi cabezota dura en manos de alguien que no conozco si antes puedo asegurarme personalmente. :thumbup:
Me puede ayudar alguen!Cuando te llega el numero de pedido que tengo que hacer?O esperar otro mensaje????
No.Yo solo reene los datos para comprar la bici de la pagina YT Industries.Y a mi llego dos e-mails.Uno con confirmacion de registro.Y otro con el numero de pedido.Y desde el dia 10.02 nada.Por esto estoy preguntando si me hice algo mal,o es normal que tardan tanto
Ahora con ese número tienes que hacer el ingreso en su cuenta bancaria, tienes que poner el número de pedido en el concepto. Te lo dice en el correo de confirmación. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá