Censo YT Industries - Capra, Wicked, Noton, y más!

Tema en 'Enduro' iniciado por Diablosp, 11 Nov 2011.

1. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisimas esas fotos Gorky. La tienes como nueva, se ve gordísima.

Por cierto para interesados en los nuevos modelos, han metido la Wicked 170 en la web, básicamente es una adaptación del cuadro de la Noton 2011, con 1º más de ángulo de dirección, a 65º ahora, con tija Reverb, amortiguador Monarch RT3 HV, ruedas más ligeras DT Swiss, y algunos cambios menores. 300 Leuros más cara eso sí. Me ha dado un alegrón, porque sinceramente prefiero la Noton: 65º es quizás pasarse para hacer rutas, para mí 66º es el límite; la tija Reverb me salió por 180, prefiero las ruedas Supra 30 que son más duras aunque más pesadas, el amortiguador TST R Air es pura mantequilla y es la versión 2012, y los frenos son los Elixir 7 en lugar de los 5 que monta ahora, ambos de 2012. También me gustan más los tonos rojos del cuadro, aunque el nuevo les ha quedado muy chulo eso sí. Así que win-win en todos los aspectos! El que tuviera dudas aún está a tiempo o que se pille la Wicked 160 que es más rutera! :)

También andan por ahí vídeos de la nueva Noton 2.0, 180mm, más orientada al free y bikepark, y mucho menos al enduro.

2. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas fotos Gorky, en cuanto tenga un PC delante te la pongo en el índice.

Bikerillo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la Wicked 170. Ni siquiera es más ligera...

3. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;gdsOu8Itt5A]http://www.youtube.com/watch?v=gdsOu8Itt5A[/video]
    Un video de la wicked 150 en acción con bajada y subida. El que va delante lleva una Felt y es una maquina. Yo soy un piloto más modesto jejejje

4. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La bajada es en el Serillàs Gata de Gorgos Alacant.

5. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Hay mucha gente de Alicante?? Lo decia por quedar un dia y salir con las YTs. jejeje

Tengo varios amigos que estan pensando en comprarse un YT al ver la mia. Se va a llenar de YT españa.

6. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que soy el único por la Marina Alta...

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.

Me acabo de leer el post entero, porque hace mil años que no entraba por el foro, y porque no conocía la marca.
    Yo vengo de una marín (mi actual bici y mi primera doble) y de la nomad ex xicotet que anda por aquí (YEEE, máquina) y que vendí el pasado invierno como reinversiónd e futuro.

Gracias a este post, vuelvo a tener fe en que se puede tener un buen producto a buen precio. Mis futuribles adquisiciones pasan por la Yeti SB66, la Canyon Strive y ahora esa wicked 160LTD, que me ha idiotizado y me parece cojonuda. Con unos ligeros cambios (pata corta en el cambio y frenos 180-160, se quedaría perfecta para mí y lo que yo hago. Viva el sendurerismo! Con la nomad me enseñé a bajar cosas imposibles, pero claro, la totem es una horquilla para vagos... Lo malo, es que parece ser que me he enseñado y ahora con mi modesta marín y sus 120 me lo paso pipa, así que soñar con una wicked y sus 160 tragones serán de fábula.

Espero veros por aquí en el futuro, como owner, clarostá. Y me alegra saber que hay mas gente por Alicante con estas bicis, a ver si me las cruzo por la zona de Catí, Rabosa, Maigmó y ese largo etcétera.

Un cordial saludo.

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Gorky, veo que eres del grupo de Pablo. Da saludos en nombre de Borja, de Elda. y a ver si nos vemos un dia que subais por mis tierras...

9. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Yeeeeeeeee, crack, yo siempre estoy por aqui, a la que cae!!. Pues bueno, yo ya lo tenia todo mirado para pillarme la Wicked Ltd, de hecho he realizado el pedido pero aun no la he pagado, pero hoy me he metido en la web y han retrasado la llegada de las bicis en talla S y L, de la semana 17 a la 24, justo a finales de julio, despues de la maxiavalanche!!!

A si que sintiendolo mucho, me voy a mirar otras opciones. De momento la mejor situada, por geometria es la Specialized Enduro., ya veremos........

10. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voy detrás de la 160 LTD, como se me crucen los cables ..

11. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La 160 és un pepino, si tuviera pasta estaria en mi casa ya. Yo tengo la hermana pequeña, la 150 y és una pasada.

12. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Te quieres creer que todavía el jpt aquel que te conté no se ha devuelto el dhx?? Estoy que muerdo... pero bueno. Esta es una futura junto con las que mencioné antes, porque me parece insuperable en cuanto a precio-montaje. La única que se escapa de precio sería la Yeti, pero como tengo enchufe en los States, la pillaría allí y me la mandan baratu-baratu.

13. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Una pregunta a los propietarios de una YT:
    ¿Cuanto hay que sumar al precio que pone la web?. O sea, transporte, manipulación y esas caralladas que al final suman.
    Por ejemplo si el precio de la bici es de 2.099. ¿cuanto tiene que pagar al final?

Salu2 y gracias por vuestro tiempo...

14. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2.163,80, transferencia internacional incluida.

15. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta chorra por simple curiosidad, vienen también los pedales? De normal entiendo que no pero vi un unboxing de una Noton y sí venían ..

Slds

16. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, Noton 2011, venían sí. En la web, en modelos nuevos, no pone nada de pedales así que vendrán sin ellos. Por cierto los que venían con la Noton me están gustando mucho, a pesar de ser bastante normalitos de precio son decentes de peso y agarran muy bien.

18. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi lo que me toca un poco los cataplines...es que en las fotos de su web, salga con pedales y luego te digan que no lleva pedales....creo que voy a mandarles un e-mail a los kartóffen ...

19. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Adjuntos:

20. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La nueva es una 180, y ya pasa de enduro gorda a downhill ligera...

Compartir esta página