Los ajustes de esta Lyrik son: Recorrido de 160 a 130mm mediante un cuarto de giro al dial de la barra izquierda (Dual position 2012). En esta misma barra tiene la precarga de aire evidentemente. En la barra derecha lleva el "Motion Control" ajuste de compresion en alta y el rebote.
Mil gracias compi....unky Aprovecho para sacarme otras 2 dudas. 1._Medida de la tija...( es para ir mirando una tija pija ) 2.- La Wicked 160 en talla M, dice que la disponibilidad es a partir de la semana 17. Si yo hago el pedido antes. ¡Se supone que a partir de esa semana empezarán a servir pedidos? ¿ O es como la mayoría de los distribuidores que no paran de dar largas? Salu2
Buenas Sobre el 1r punto ni idea a ver si algún poseedor te alumbra, sobre lo segundo te lo podré decir en cuanto reciba respuesta de un mail que les pasé anoche preguntando eso mismo, ya que yo pedí la 160 LTD cuándo la disponibilidad era para la semana 17, y así lo reflejó su web durante una semana más, pero desde principios de ésta lo han modificado para la semana 26 .., les he preguntado si prevalece la fecha de disponibilidad del momento en qué se confirma el pedido o por el contrario he de tener siempre en cuenta lo que indica su pág web, en cuanto me den respuesta lo posteo aquí pero eso será ya o bien mañana si es que curran los sábados por la mañana o ya el martes .. Un saludo
Las tijas de la Wicked 150 y Noton 170 son de 30,9 de diámetro. Sobre entregas, si me permitís el consejo, tened paciencia, no os extrañe demasiado que las fechas bailen. Hasta hace bien poco YT Industries no eran precisamente los más puntuales del mundo al entregar las bicis. En algunos casos (hablo de hace 5-6 meses, ojo) se comentaban cosas como retrasos de hasta 2 y 3 meses por contenedores detenidos en aduanas con los cuadros de un modelo concreto y cosas así. En mi caso la Noton tardó 3 semanas en llegar pero era un modelo en stock, con los modelos nuevos, y a no ser que las cosas hayan cambiado, tened paciencia. Merecerá la pena. Por cierto ha salido una review de la Wicked 160 en una revista alemana y las ponen por las nubes. Pasaos por el FB de YT y tienen enlace, en alemán eso si.
Bueeeno...que se le va hacer... Yo voy a por la Wicked 160 ( pero todavía dependo de vender la de DH para poder hacer el pedido ). espero que entre una cosa y otra, la espera no sea tanta....jejejeje
Ya tengo respuesta de YT y sí, parece que la disponibilidad es la que indica su web en el momento de la orden, que luego haya retrasos o no será en casos concretos supongo pero por norma debería prevalecer Slds
Hola compañeros . Estaba interesado en la wicked 170 y queria preguntaros como va lo del tema de hacer la reserva y el pago . Que hay que pagar la bici por adelantado o cuando te la envien ?? Por cierto, me imagino que todavía nadie tiene este modelo. Saludos.
No te impacientes...ya pasará por el post alguno de los compis que ya la tienen un YT y te contarán.... PD; en la web dice sobre la Wicked 170 "COMING APRIL 2012". Asi que ...toca esperar "
El pago lo haces por adelantado y en cuanto lo confirman ya comienza el proceso para enviar la bici. Yo tengo la Noton del 2011 y la medida de la tija es de 30,9. Por cierto, en mi caso no tardaron ni una semana desde que les llegó el pago hasta que la tenía en casa, de hecho cuando me llamaron los del reparto pensaba que se habían confundido ya que la esperaba para la semana siguiente. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.
Diegocone, es tal cual dice Davorr. Pagas, y en cuando les llega la pasta a SU banco, osea unos 3 días después de que hayas hecho la transferencia, empiezan a prepararte la bici (si está en stock). Sobra la Wicked 170, como te han dicho, aún no tienen stock. Si quieres una 170, ¿no has pensado en comprar la Noton 2011? Es muy parecida a la wicked 170, personalmente opino que algo mejor de amortiguador y frenos, y 300€ más barata, con los que te puedes comprar perfectamente una tija Reverb y aún te sobra pasta para mejoras. Además no tendrás que esperar. En fin, es solo una idea, todos sabemos que en este mundillo "lo nuevo" llama siempre más que "lo anterior"
no lo se , la verdad me tira mas la wicked 170. Lo que me fastidia es tener que adelantar la pasta 2 meses antes de tener la bici . Que tal es esta gente?? Son serios y de fiar ??
No conozco a nadie que haya pagado y no tenga su bici, son totalmente de fiar. Otra cosa es que te pueda tardar más de lo que dicen, que en ocasiones y con modelos nuevos sí ha ocurrido, pero leas donde leas, salvo por un error en el diseño que tuvieron las vainas de la Tues de hace 3 años y que hacía que partieran si les dabas mucha caña, la gente en general está contenta o muy contenta con la marca y sus bicis. Personalmente estoy absolutamente enamorado de la mía, cuanto más la voy conociendo y mejorando mi técnica, más satisfacciones me da. Después de 4 meses con ella, me sigue saliendo una sonrisa tonta cada vez que la miro. Espero poder contaros alguna de mis experiencias con ella algún día, que para eso está este forete
Hola compañeros, os dejo un vídeo que he grabado hace tiempo con tres bajaditas fáciles con la Noton. No se ve muy allá porque está grabado con shitcam y no se aprecia ni la velocidad ni mucho detalle, pero algo es algo. Espero que os guste. Ya tengo una cámara HD con la que espero mejorar vídeos. Saludos! [video=youtube_share;YHY5kgiINTE]http://youtu.be/YHY5kgiINTE[/video] (Por cierto, he actualizado ligeramente el índice con algún texto y enlace a galería 2 de Gorky y su Tues. Actualizaré más en cuanto pueda, y si queréis que meta algo concreto, no tenéis mas que pedirlo)
Buena caña a esa Noton Diablo! Dónde tenías puesta la cámara en las bajadas 2 y 3? Se ve que se inclina bastante, sobre todo en el momento que casi te caes! jajaaa. Aunque se ve borrosillo me ha gustado la parte de singletrack, el último vídeo, parece que bajas como una bala.
Chicos, voy a poner en venta las cubiertas de la Noton. Son unas Maxxis Ardent con Exo protección, en 2.40. Las cubiertas como sabéis son cojonudas, pero no para el clima que tenemos en el norte, son más para camino seco y de piedras. Las cambié según me llegó la bici, no tienen ni una salida y las dejo en 20€ cada una, esta noche las pondré en el foro de compra venta, pero os aviso antes por si alguno quiere tener un repuesto a buen precio. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.