Pues cuando quieras, si quieres cambio el título del post y ponemos uno de YT en general. Por cierto preciosa esa Wicked macho. Sobre tallas, la L que me he pillado me viene como un guante, midiendo 1,86. Estoy seguro que hasta 1,95 podría ser viable, cuanto más alto más juguetona y menos estable, pero viable. De hecho con mi altura también me hubiera servido la M, estoy justo en medio.
Venga,te damos el honor de la creación del censo de YT industries. Por cierto,me consta que hay más foreros que han comprado una. En concreto un forero que hace un par de semana pidió una Tues de Freeride. Un saludo
mmm acabo de entrar en la web pero con eso de querer vender la wc esa creo que esta toda la web chapada excepto eso, yo mido 1.93 con 93 de pierna, y necesito tirando a ajustado con tija de 400 52cm, si la L mide 48 no me llega fijisimo, sin entrar a mirar el resto de medidas. Pero bueno si a ti te va bien me alegro!
Respecto a que el Horst Link es igual que un pivote virtual.....veamos: El Horst Link patentado por Specialized se caracteriza por ser un sistema de suspension muy sensible y que contamina el pedaleo, pero que gracias a los actuales amortiguadores con plataforma o bloqueo funciona muy bien, si no fuera por ellos seria un coñazo montar en este tipo de bicis (que conste que mi doble usa este tipo de suspension). En este tipo de suspension la rueda trasera describe un arco al comprimirse la suspension. El Pivote virtual se caracteriza por independizar el pedaleo de la suspension sin ayuda del amortiguador, solo por la arquitectura de la suspension. Su nombre es devido a que gracias a la minibieleta que va ubicada tras el pedalier se consigue que el punto sobre el que pivota toda la suspension no sea un punto fijo, sino que va cambiando de posicion conforme se comprime el amortiguador, cosa que no pasa en el Horst Link en el que el punto de giro se encuentra siempre en un mismo e inamovible punto tras el pedalier. En este tipo de sistema la rueda describe una "S" situandose el Sag justo en el punto de inflexion de la misma. Dicho lo anterior parece ser que las similitudes son pocas entre ambos sistemas. Si teneis alguna duda al respecto podeis preguntar al forero Antonio® o directamente echar un vistazo a su blog (http://linkagedesign.blogspot.com/) en el que analiza un monton de sistemas de suspension entre ellos los citados en este tema.
Muy guapa la wicked, ¿podriais decirnos cuanto pesan cada una, la noton y la wicked? esta ultima sin barro....je,je,je. Gracias.
Te equivocas,las "minibieletas" que tu mencionas,tipicas del VPP,Maestro,Zero o DWLink,en un FSR o Horst link esa bieleta es la propia vaina,y como tiene el punto de giro en esta ultima,la rueda trasera mantiene su indepencia respecto al triangulo principal Por eso a un Horst Link se le donomina "pivote virtual de bieletas largas" Antonio® deja clarito en este articulo de su blog que un Horst Link es un pivote virtual: http://linkagedesign.blogspot.com/2009/05/monopivote-virtual.html Añado tambien que he visto bicis con Horst Link que no se movian nada pedaleando y otras con sistema DWLink,que si no les ponias el propedal aquello se movia mas que la compresa de una coja..... Un saludo!
La Wicked según la web 14,200,realmente no la he pesado. La semana que viene en el curro la pesaré. Un saludo
Es posible Gerardev, de longitud te serviría sin duda alguna pero no había caído en la altura de sillín. Yo el de 350 que viene de serie lo tengo que llevar casi casi a tope para llanear.
El peso de la Noton lo tengo que confirmar con una buena báscula, pero en la mía salen 15.500. En la web dice 14,9, con lo que no debe andar muy allá el tema. Por sensaciones, en cuanto al tema del Horst Link que se comenta, diré que la sensibilidad en baja de la Noton es poco menos que excepcional, y eso hace que sin ningún tipo de bloqueo en el amortiguador, contamine bastante al subir. En llano contamina menos, y con el TST que tiene 5 niveles de "propedal", puedes ajustar al milímetro, hasta el punto de llevarlo prácticamente rígido y tener cero contaminación. Saludos!
Pues las sensaciones son muy buenas,mucho menos contaminante el pedaleo de lo que yo pensaba. De todas formas,a partir de mañana podré dar una mejor opinión,pues la salida del domingo fué como indican las fotos,acumulando toneladas de barro. Un saludo
Esteticamente se sale PRECIOSA y ese color plata negro y rojo ALU_CI_NAN_TE creo que esa dá 140 mm no??
150mm en ambos trenes, es una enduro en toda regla. Por cierto Jimbolagarto, veo que también te ha venido con los frenos nuevos de 2012! Los Elixir 7 también, no? Pepinaco!
Si diablo,también trae los Elixir 7,me quedé flipando también. Por cierto,aunque en las fotos se ve gris ,negro y rojo,no es gris puro,tiene un tono azulado. Saludos
PRECIOSA...que la disfrutes compi !!!! A mi también me gustaría que comentaras sensaciones, tanto subiendo como bajando....