Viendo como eliges bicis, estoy seguro que también escogerás unos buenos pedales, pero guarda algo de presupuesto para unas Five Ten, no hay calzado que se le acerque. Yo con la Reverb hasta hace una semana estaba encantado pero ha empezado a perder aire y no se queda fija en su sitio, ahora estoy pendiente de la garantía y a ver a cuantas semanas se alarga el tema...
Las 5.10 Karver ya hace dos años que las tengo y estoy enamorado de ellas... Haciendo DH , siempre llevé automáticos. Pero, por culpa de un circuito que creamos aquí, decidí probar las plataformas y ya no las dejé.... Ahora he dejado el DH me meto al Enduro ( cunado tenga bici...jejeje ) y a pesar de las criticas de los compis con los que salgo....seguiré con plataformas. En cuanto a la tija, lo que mas me inclina la balanza hacia la KS es el precio....
Yo aún no hace un año que monté la Reverb en la rígida y encantado, se la compré a un forero que la tenía nueva por error en la medida De las KS también hablan bien por lo que he leído, el resto de hidráulicas más modestas parece que dan más guerra, aunque de un tiempo a esta parte muchas marcas están sacando modelos así que ando un poco desactualizado. Las LTD montan la Reverb espero que siga yendo igual de bien, yo estuve en su momento tentado entre KS/Reverb/Gravity, si las RS me dan mucho problema creo que me iré a Gravity sin dudarlo, aunque me penalice la suavidad de funcionamiento, de momento RS
Hoy ruta guapa, subida a casi mil metros y bajada por el cordal, pedroleo a tope para la Noton. Ver el archivo adjunto 2906213 Ver el archivo adjunto 2906214
De hecho yo la compré porque vi qué la tenias tu y te iba de lujo. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.
Entonces me toca a mi seguir la tradición familiar ??? jajajaja... Tengo un amigo que pilló la KS Dropzone y está encantado de como va....
Jejeee Buenas fotos Davorr, ¡qué envidia dais los de Mieres a un asturiano "exportado" al páramo de Castilla! Aquí para subir 1000m tienes que hacerlo en episodios, subes 100m, los bajas, vuelves a subir... 10 veces! juas! Sobre tija, yo le puse la Reverb al poco de comprarla, en una oferta de Bikecomponents, 179 leuros la de 420mm con 125 de movimiento, y por el momento va perfecta, no la he tenido que tocar aún ni para darle presión, toco madera. Me consta también que mi compañero Bikerillo tiene Reverb en su Noton y le ha ido igual de bien, ya nos dirá.
Uffff, yo no se si podría soportar no tener montañas cerca. Lo de la reverb oferton del bueno si señor. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.
Pues como me pillas generoso y has sido el primero,si me pasas tus datos por mp te envío los tres necesarios.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Podría alguno poner unas fotos de como quedan puestas... Tengo que ir cogiendo ideas...
A ver si se ven bien En cuanto a la tija KS,lo único reseñable es que cuando pasan unos cuantos días sin usarla,la primera vez cuesta un pelín más bajarla. Yo ahora llevo dos semanas sin tocarla ni la YT ni la rígida ya que me he dedicado a mi "juguete" nuevo.Cuando la utilice este finde,la primera vez tengo que empujar más fuerte para que baje.Las siguientes ya vuelve a ir fina. Edito: Acabo de entrar en la web para comprobar que la Noton también tiene las roscas bajo el tubo superior y creo que no tiene.Es correcto? No entiendo que la Wicked los lleve y la Noton no
Efectivamente, ni un miserable agujero pero muchas gracias igualmente. Mola este censo, dentro de poco haremos una quedada como los de las Canyon.:aplauso3
Por cierto, viendo las wicked, qué sentido le veis a la de 170? estando la noton más barata y más ligera (sin tija pija, vale). Por curiosidad lo pregunto simplemente. PD: me encantan estas bicis...
La Wicked de 160 (en le resto de modelos creo que también) viene preparados para la RS Reverb Stealth, si os fijáis en el tubo vertical en la parte baja lleva un agujero para sacar el cable por ahí, un gran detalle, si es que ha estos alemanes no se le escapa nada. Por cierto que guapa la Wicked de 160mm estoy enamorao, como algún día le pase algo a mi BMC tengo claro que producto compraré, aunque para entonces a saber como están los precios... ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Pienso que es porque ese modelo cuando se acabe el stock dejarán de hacerlo y ya si tendrá sentido la Wicked de 170mm, ya que esta será su sustituta.
Efectivamente, la Noton 2012 es una mini DH, en la web puedes ver una foto. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.