Hoy me han respondido un email que envié ayer, preguntando ¿para cuando mi bici ? "your bike will be shipped to you in the next few days. I can't give you more information, sorry." O sea en cristiano.... la bicicleta será enviado a usted en los próximos días. No puedo darle más información, lo siento. A ver si esos "próximos días" no se convierten en semanas.....
hola! he estado mirando estas bicis y me he enamorado de la w170 (creo que se llama asi) la pregunta es: ¿se puede financiar la compra? si es asi me la cojo con los ojos cerrados, pero por lo que he podido leer, creo que solo es si vives en alemania. por favor alguien que me lo confirme
Exacto compi...lo pone en la web...para financiar la compra, una de las condiciones es que vivas en Alemania...:crybaby
Al loro con el precio de las noton 2011 del outlet de YT , 1499€ ( son modelos de test ) lo han puesto en el post de chollos endureros...
Alucinante, yo llevo 10 meses con ella y no puedo estar más contento. Ya me pide a gritos revisiones de lubricación en ambos amortiguadores, de tanta caña se nota que tiene aire por los soplidos que mete. Hasta ahora no le he tocado nada en todo este tiempo, sólo una limpieza del hammerschmidt que hacía un ruidito, y engrasar y limpiar cada 2 ó 3 salidas. A ese precio, aunque sean de test, menudo bicicletón.
Ya te digo, por 1500 pavos no vas a encontrar nada mejor ni de segunda mano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno chicos....la espera sigue. Hoy me han dicho que las bicis comienzan a montarse la semana próxima....con lo cual el retraso sigue acumulándose... Ya no se que pensar....esto es desesperante...
Yo no tuve tanto problema, en una semana la tuve en casa. Supongo que la demanda de bicis habrá subido y por tanto el sistema que tenian antes ahora no funciona. Si te consuela, la espera vale la pena.
Gracias por el apoyo compi...;-) Por cierto...esta mañana me han enviado este otro email ... HI, they will be given to DHL today or tomorrow. To this we estimate a maximum of 8 days for delivery. Greetings, Michael
Madre mía Manteka....y me quejé de la Tues Ltd....¡¡¡Tienes que estar comiendote las paredes de la desesperación!!! Estos chico de YT se tienen que poner las pilas!!
ya te digo compi: Ayer me pasaron nº de tracking de DHL así ya queda menos.... ¿ Cuanto tardan en llegar, una vez tienes el nº de DHL ????
Para cuando te llegue ya deberian de anunciar los nuevos modelos 2013. A mi me parece un trato vergonzoso... como hagan asi con todo el mundo estan listos.
No exageremos, los modelos 2012 han salido hace 4 meses... Otra cosa es que esta gente no tiene tomada la medida a las fechas, y ya se ha dicho repetidas veces en este foro: tu pide, que te puede tardar entre 2 semanas y 3 meses. Para gente que no tenga prisa, no hay nada parecido en calidad-precio-rendimiento.
Bueno Mantekka ya si que está aquí cerquitaaa!!! Estos días se va a pasar peor que todo este tiempo atrás pero verás tu como la espera merece mucho la penaa. Vengaaa a ver si llega pronto la maquinetaaa!!!!
Ya te digo que van ha ser días muyyyyy...largos ...jejeje Lo que me mosquea,es esto...el estado en DHL es el mismo desde el martes....tiene toda la pinta de que aún lo han recogido el paquete...:evil: