Gente muy a mi pesar tengo que vender mi YT Tues. La bici esta perfecta, no la he usado casi. Tiene menos de 500 km. Aqui os dejo el enlace del anuncio http://www.foromtb.com/showthread.php/910227-VENDO-YT-Industries-TUES-FR Podemos hablar del precio si se lo queda alguno de aqui.
Enhorabuena Mantekka seguro que los meses de espera se te olvidan pronto si no los has olvidado ya. Esta..............divina esa maquina, si algún día puedo creo que sera mi próxima querida. Que la disfrutes con salud y a darle cera y turrón y todo lo que se merece por haberte echo esperar,ja,ja.
Mantekka, me encanta tu maquina...yo estaba completamente enamorado de la Strive hasta que he visto esta marca y sobre todo estas enduro...habrá que seguirla con ojo que ando calentao!!! Ya contaras que tal va haciendo el burrico jejeje
Enhorabuena por la bike Mantekka, veo que las soldaduras siguen siendo de primer orden, me encantan estos cuadros y su robustez. Ahora a darle cañita de la buena y a disfrutarla! Por cierto, ponle protección al cuadro donde te roce el cable de la tija, o le acabarás gastando la pintura como me ha pasado a mí.
Felicidades Mantekka; **** estan mas guapas tus futos que las de la web, ya les vale...Un par de dudas, ¿la tija pija se la pusiste tu cuando recibiste la bike o se le puede pedir a los de YT? ¿la has pesado?¿el amortiguador lleva "bloqueo"?. Muy bonita y tentadora.
Gracias... la tija la pillé a mayores ( así como los pedales...que no trae ) Las suspensiones, como comenté son modelo 2013 Amortiguador Rock Shox Monarch RT3 con 3 posiciones ( normal-propedal-bloqueo) Horquilla RockShox Lyrik RC Dual Air ( recorrido 160-130,precarga aire,rebote y compresión) Cualquier duda pregunta... Por cierto...en este momento las tienen en stock...así que en una o dos semanas deberían entregarlas....
Supuestamente para principios de octubre, (semana 40) Creo que voy sintiendo la misma desesperacion que tu mantekka :S jajajaja
Ya se que me crees, si te digo que te entiendo perfectamente.... Lo que es una verdad como puños es que la espera vale la pena...y en cuanto la quitas de la caja y la ves montada por primera vez...te olvidas de todo el sufrimiento... Quedamos a la espera de esas fotos...:rocker
Mantekka, has tenido lío con la talla? Es que viendo las medidas de la bici y comparándolas con el cuadro de la Strive, en YT me da una M para 1.71 y unos 80/80.5 de entrepierna...pero en Canyon Strive el calculador me dice que una S...Supuestamente si la longitud del eje pedalier al tubo de la tija es de 45 cm (como es el caso de ambas bicis) para mi talla seria en los dos casos una M...
Y otra cosa, tanto tu como la web, decis que las suspensiones son las del 2013, de hecho en la web pone "parts of 2013". Entonces, han cambiado los recorridos de la horquilla de 130/160? Antes creo que era 115/160...Y el amortiguador que tiene 3 posiciones?? Gracias, es que ando muy calentaooo!!!