Pues voy a preguntarle al tendero si me lo monta comprando yo los componentes, seguramente la pase a muelle. Con lo gorda que está no va a notar unos gramos más Este mensaje es responsabilidad de la cobra Taka-taka
juanillo, con el tema de los frenos a mi me dio la misma sensación la primera vez que la cogí. Pero yo lo que he estado haciendo es hacerle un rodaje a las pastillas...ya que nuevas no suelen frenar mucho, y si te cebas al principio, aparte de no frenar bien las puedes cristalizar y joderlas. Ahora, aunque noto que le queda un poco de rodaje, creo que los frenos frenan bien...con 203 atrás tiene que hacerlo jejeje Y sobre el tema de la bici en si, como dice Mantekka, dale un tiempo...yo el primer día me pegue un buen ostion por hacer un caballito (nunca me había pasado así con otras bicis)...la bici se me disparo hacia arriba como alma que lleva el diablo, como un potro desbocao...hay que domarla un poco a la bicha jejeje Pero lo que si le noto a mi Wicked 160 es que es mucho mas juguetona que mi anterior Enduro, mas manejable y como mas liguera (pesando lo mismo)
Hola compañeros Ando detrás de adquirir una Wicked 160 y ahora ando con el lío de la talla a ver si me podéis echar un cable. Mido 1.83 y de pierna +/- 85, el configurador de YT me da una talla L, pero viendo la geometría y hablando con compañeros me dicen que la ven muy grande (longitud entre ejes, TT) y que se ajustaría mejor una M. Dado que no puedo probar ninguna de las dos y como vosotros ya las tenéis en casa a ver que opinión tenéis al respecto.... P.D.= me comentan que la L de la Strive se ajustaría mejor a mis medidas....saludos y gracias.
Sin dudarlo la L Tengo una M, midiendo 1,75 y 80 de entrepierna. PD: la única pega, es que la Wicked ,160 en talla L, si mal no recuerdo está agotada :'( Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Si esta agotada tanto la normal como la LTD, estoy a la espera a ver si tienen stock.....pero ya llevan un mes así :-(. Lo que si me han comentado es que es bastante larga entre ejes, casi como una DH... Saludos.
En la web parece larga,pero en vivo no lo es tanto. Para mi,es mas bien corta... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues chicos, a mi me queda perfecta...voy mas cómodo que con mi antigua Enduro 09. Yo mido 1.71 y 80 de entrepierna, y en talla M está clavada para mi. Los lumbares no noto ninguna molestia. Ayer subí medio centímetro mas la tija, lo puse mas horizontal (mas plano vaya, lo tenía un pelin levantado para mi gusto) y con estos ajustes finales voy comodísimo. Si que para ser una M, hay medidas que son algo mas cortas que en otras enduro de otras marcas. Pero para mi esto me ha venido de lujo... Eso si, la ****** como se encabrita cuando haces caballitos...se lanza como una fiera...yo estoy encantado con ella :loco
Bake, mucha máquina para tan poco indio!! Si con la cube me teníais que esperar con esta ya parezco globero total, jejeje. Si tenéis pensamiento de hacer algo para mañana a lo mejor me apunto con vosotros. Un saludo para tí y otro para los Flow Riders!!
juanillo, con esa máquina tienes que bajar mil veces mejor que con la Stereo....Yo con tres/cuatro salidas bajo bastante mejor con mi Wicked 160 que con mi antigua Specialized Enduro 09. LA manejo mejor y la noto mas lanzada en las bajadas, mas tragona con es Lyrik y mas progresiva con ese pivote virtual...el amortiguador también lo noto superior tanto en subidas, bajadas y saltos... Si no te has hecho a ella, dale tiempo, pero eso que tienes es una bomba tio!
Tienes razón, bajando es una delicia, en rectas con tramado algo técnico, medianamente me he hecho con ella, en cortados de medio metro los salva como si se tratara de una piedrecita, jejeje, pero en las curvas me veo algo incómodo aún, haciéndole caso a "Adriano", le voy a poner un renthal de 38 de rise, aunque estéticamente no me gusta y no le va nada a la bici, pero le doy prioridad a la comodidad antes que a la estética. Espero con esto ir mas erguido y no llevar una posición tan forzada. También tengo que decir en mi contra que soy un paquete y de los buenos, jejeje.
Yo tengo un amigo con el que salgo a veces de rutas, que tiene una Stumjumper y el tío mide 180 y pico pero con una entrepierna de uno de 1.90...el manillar lo lleva con mas rise que el de la Wicked, la tija telescópica por las nubes...pero tiene que buscas su comodidad, por que al principio también andaba con problemas de lumbares...
Ya le puse 2cm de espaciadores en la dirección y voy mejor, ahora que vienen las fiestas espero poder escaparme mas asiduamente e ir domando a esta bestia. sabéis el rise que tiene el boobar?, se que de anchura da 740mm y la medida de la potencia? creo que es de 50mm si no luego a mediodía cuando llegue a casa lo miro.Gracias.
señores yteros, menudo sábado, me lo he pasado pipa, parece que poco a poco voy domando a la bestia, aunque aún me queda mucho camino por correr, voy teniendo muchas sensaciones positivas sobre ella. Ver el archivo adjunto 3173000
Chicos, por fin hoy me mandan de vuelta el amorto de la Noton :rocker Si llega antes del finde voy a disfrutar como un ******, llueva o nieve me da igual Hi David, we received your shock yesterday and it will be sent to you today. You should have received a trackingnumber by now. If you have further questions, please contact us.
A mi hoy me ha llegado el tapón de las bielas que tenia un poco pasado el alojamiento allen. Parece que YT responde bien. Por cierto Davorr, me alegro que todo haya salido bien.
Yo llevo toda la semana sin salir por un puñetero catarro. Mañana tengo una nocturna y el pronostico es de agua y viento....estoy de una mala lecheeeee...!!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo he salido un par de dias...ayer estuve en una zona probando las suspensiones haciendo saltos en un cortado de metro y poco...y van fenomenal, todavia me quedaba un dedo para llegar a hacer tope...bien reguladas creo que estan... Eso si, estoy del barro hasta los huevos...y no queda nada todavia...