Gracias Siutor, entonces es muy buen precio, es que en la web aparecía un apartado de VAT 355 pero no especificaba si estaba incluido o no. Ahora me quedo más tranquilo. y mi ultima pregunta, aunque no se si hacerla en este hilo por la imparcialidad y esas cosas ejejejej ... Entre la Wicked 160 y la Dune R ¿cual cogeríais suponiendo que tuviesen el mismo precio?
Dune R 2012 ó 2013? Por montaje en cualquier caso, YT, de lejos (para mi). En cuanto a la calidad/funcionamiento del cuadro no entro por que no he podido probar ninguna Dune, aunque es un sistema que tiene muy buena pinta.
El mismo precio y ¿el montaje igual? Por que pueden tener el mismo precio y la Wicked 160 ganarle por goleada en montaje a la Dune R...Yo por eso compre una Wicked 160, por que bicis de más de 3000 euros no van tan bien montadas como las YT....
Si te refiere a una Dune 2012, de serie....http://www.bicimania.com/mondraker-dune-2012-p-6373.html No la puedes comparar con la Wicked 160....ni de lejos !!! Tendrías que compararla con la tope de gama la Dune RR 2012... http://www.bicimania.com/mondraker-dune-2012-p-6375.html Pero claro, ya son 1.000 euracos mas....
Sistema de cambio, Sram X7....por 3300 euros ya le podían haber metido algo mas cañero, y mejores ruedas....
Vamos que viene completita jeejje Bueno estoy esperando a ver si consigo vender la Zesty, tengo un comprador a punto (crucemos los dedos) y en cuanto me deshaga de ella hago el pedido. Lo que me tiene un poco mosca es la talla. Yo creo que pediré una M porque probé una Foxy talla M y me sentía cómodo, y con mi Zesty que es talla L me siento un poco estirado, incluso en ocasiones tengo molestias en la espalda, además que algunos de vosotros me habéis comentado que la M me puede ir bien, pero por mis medidas en la WEB me aparece talla L y eso me hace pensarlo mucho y darle vueltas a la cabeza. No vaya a ser que me gaste la pasta en la M y luego no me vaya bien, esto de no poder probarla antes... Probaré otras bicis de algunos amigos que usan talla M a ver que tal... en general las que he probado talla M me siento cómodo. Es que quiero que sea manejable, con la L me siento como si llevase un trasto grande. No se si serán tonterías mías pero bueno... :| Por cierto si a alguien le interesa una Zesty 214 del año pasado casi sin usar por lesión (me rompi el peroné intentando hacer Dirt y estuve 7 meses sin poder congerla) tengo una en perfecto estado en venta, talla L, todo de serie y muy buen precio (1200€ no negociables)
Lo de la talla míratelo bien, cada marca talla diferente además de que cada bici y cada uno es diferente, además hay quien estando entre dos tallas prefiere tirar por la bici más grande o más pequeña, fíate del calculador de la página de YT y sobretodo mide bien tu bici y compárala con las dims de la que te quieres pillar, o dinos de dónde eres lo mismo tienes cerca un forero cerca con Wicked dispuesto a dejar que compruebes la talla, sea como sea YT o Canyon hacen de mal comparar por precios/componentes con otras marcas Un saludo
Bufff es complicado... La Wicked esta entre la mia (Zesty talla L) y la Foxy que es con la que me sentía agusto. Distancia entre potencia y tija: Zesty Talla L = 615mm Wicked Talla M = 600mm Foxy Talla M = 585mm Distancia Tija - Pedalier: Zesty Talla L = 500mm Wicked Talla M = 450mm Foxy Talla M = 420mm Creo que voy a pedir la Foxy de nuevo para probarla bien, si la Foxy me va bien o justa creo que la wicked me irá un poco mejo. Por cierto Manteka, que guapa, me dejas con los dientes largos..... :razz:
Con esas medidas que tienes y si dices que la Zesty en talla L no te convence mucho, yo me pillaba la Wicked en talla M. Tu medida de entrepierna es entre 0.5 y 1 cm mas que la mía, hay juegas con la tija...Por otro lado, si ves que la potencia te queda corta le puedes meter una un poco mas larga, un manillar con mas rise o espaciadores...pero la bici seguro que la encontraras mas manejable y juguetona que una L. Fíjate que yo le metería una potencia de 50mm para mis medidas, aunque con la de 60 que lleva voy a gusto. Dale vueltas, pero viendo esas medidas la cosa tiende a estar mas clara. Yo al final hice lo mismo, compare con mi antigua Spec Enduro y en talla M me cuadraban bien las medidas....
Gracias Siutor! Eso haré, probaré de nuevo la Foxy, pero viendo las medidas esta claro que si la foxy me va bien la wicked tiene que ir igual o mejor. Ya tengo ganas de tenerlo, que envidia me dais Un saludo
yo tengo una wicked 170 talla l, la puedes ver y probar tanto en Alcobendas cómo en Córdoba algunos fines de semana.
Yo sobretodo lo que hice fue comparar dimensiones con la bici que tenía teniendo en cuenta que cada bici es diferente y el manillar la potencia el ángulo de sillín etc no tenían nada que ver, cada persona es diferente por mucho que te digamos mido tanto y tanto de entrepiena cada uno es un mundo aunque es orientativo y bicis de éstas tienen que ir perfectas tanto para pedalear como para ponerse detrás del sillín fácilmente .. por aquí otra Wicked al lado de Barcelona ..
Gracias por ofreceros a prestarme vuestras bicis para probar la medida. Soy de Terrassa cerca de Barcelona. Manteka me pilla un poco lejos A Coruña... Aunque tengo ganas de pasar por alli, menudas ola y fiestas he pillado por alli!! que buenos recuerdos! unky Nihil igual me queda mas cerca, pero me sabe mal poneros en el compromiso. Pero aun así muchas gracias. Mañana me dicen algo sobre la Zesty un comprador, a ver si se la queda y me pido ya la Wicked que ya hay ganas.
Entro por aki y sigo el hilo leyéndome todo el post desde el principio, ya que después de mirar bicis, recopilar información y hacer números, cada vez estoy mas enamorado de la YT Wicked 160, ademas su precio según web todavía la hace mas atractiva aun, y es muy posible que sea la próxima adquisición. La alternativa a la YT Wicked 160 y la que me hace dudar es la Canyon Strive, otro makinon y lo mejorcito que hay dentro de su precio creo yo, pero he de reconocer que la YT me tira mucho. La duda que tengo es que soy grandote, 100 kilos vestido de pedalero haciendo el cabra en lo alto de la bici, y eso me hace dudar un poco a la hora de mirar una bici, por lo que si hay por aki algun afortunado dueño de una YT de tamaño XXL que pueda compartir sus impresiones con la makina, se le agradecería.
Yo tengo la Noton 2011 que es igual que la Wicked 170 del 2012 pero con otros componentes. Rondaré los 90 kilos vestido con todo y te puedo decir que si pesase 100 a la bici le daría igual, tienen unas soldaduras que dan la impresión de que no las rompes ni queriendo.
Os pongo alguna duda mas por si me podéis ayudar, veo que en la Wicked 160 en talla Large pone que esta Sold out e indica que hay que llamar a un telef. supongo que para pedir información cosa algo rara, alguien sabe realmente que significa el estado Sold out ?? Por otro lado, si de cruje alguna parte del cuadro, basculante, bainas, e.t.c los de YT las venden por separado o hay que pillarse el cuadro entero ???