Hola Cerpo, Sold out quiere decir que no tienen en stock. Supongo que se les han acabado y estarán a la espera de fabricar más. Supongo que lo de llamar es para preguntar cuando volverán a tener esta talla. Si tu duda es si se van a fabricar más modelos de esta talla, yo supongo que si, si se les han acabado quiere decir que se venden bien. En cuanto a lo de los recambios algún forero te ayudará mejor que yo, porque de ese tema no tengo ni idea.
Como te han dicho, es que ya no hay. Yo dudo que las vuelvan a tener. Me fijaria en la gama 2013. No gastes en teléfono, envía un email. Por cierto; como usuario de YT, creo que este año la sn cagado con la decoración y los precios no los veo tan rompedores... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Afirmativo, suelen dejar los del año anterior junto con los nuevos modelos hasta que se acaba el stock Este mensaje es responsabilidad de la cobra Taka-taka
Ok, entonces por lo que comentáis las bicis que aparecen en la seccion de Trail, la Wicked Pro, Comp, 160 y 170 son del 2012 y algunas del 2013. Pues como tarden mucho en poner las nuevas chungo.
Una duda... Como habeis sujetado el cable del mando de la tija pija? Que sujecciones habeis utilizado (veo que los agujeros están echos), me llega esta semana una dropper y no habia caido hasta ahora en ese detalle.
Yo he hecho una ñapa poniendo tres tornillos y amarrando el cable con bridas...no queda mal, pero es para salir del paso. Ahora le voy a poner unos guía cable unitario que me va a pasar un amigo que curra en una tienda de bicis...
Yo lo tengo con bridas también, hasta que localice unos guia que vi una vez que se pegaban en el cuadro Este mensaje es responsabilidad de la cobra Taka-taka
Chicos, me podéis contar de que tipo y cantidad de "bike shield" habéis usado...??? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo solamente en la vaina superior un protector transparente normalito, en la inferior el neopreno y donde rozan los cables parches transparentes también.
Mantekka, acabo de recibir el pedido de chain y no tengo previsión de pedir nada a corto plazo, te sobra alguno de los ganchitos, te interesa venderlos? Tengo un Dhx 4,que en cuanto encuentre un rato probaré a ver que tal va.