Bueno, después de consultar me han confirmado los de YT Industries que la Wicked 160 L esta agotada y que ademas no tendrán para el 2013 ninguna 160mm en catalogo.
Yo he recortado circunferencias de vinilo que me ha conseguido mi cuñado, de una empresa de rótulos...el fino para las típicas zonas donde roza el cable...y uno mas gordo y granulado para la parte de abajo de la bici, justo donde pasan los cables del cambio trasero. Por lo demás, no le he puesto más...
Gracias Jim! Pero lo de regalar no eh! Bueno en este caso sería el para una Wicked 160, sería de 216x63, de cuanto es el de la Wicked 170? 222? Yo compre este: http://www.convertape.com/frame-protection-35-c.asp También he oido hablar bien de este:http://www.paragontapes.co.uk/home
Venga hombre,si no cuesta más que unos centimillos. En serio que en cuanto pueda esta tarde te los busco y te envío un mp.Es ****** porque estoy de mudanza y he de encontrarlos.
Hola Cerpo, yo pesaba comprarme una Wicked 160 talla M. ¿Sabes si van a dejar de tenerlas? es que veo que el modelo 2013 es más caro.
Mandales un email. Pero creo que si no tienen stock, ya ko habrá mas... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo les consulte por via mail por la Wicked 160 en talla L pero por lo que me contestaron creo que conforme se le acaben las tallas ya no habrán mas en catalogo, aunque creo que lo mejor como te comentan es consultarles por mail, en un par de dias contestan. No estoy seguro, pero la Wicked 160 parece que es la ultimas bicis de 160mm y con horquillas de 36mm y 20 de eje que se pueden comprar hoy dia, por lo menos a un precio razonable, casi todo el catalogo del 2013 en casi todas las marcas ya vienen con horquillas de 34mm y 15 de eje.
Yo imagino que YT irá agotando las tallas de los modelos del año pasado y no los irá reponiendo ya que estos serán reemplazados por los de este año, antes quedaban algunas tallas de la 150 LTD y 160 LTD en Outlet y ya no están en ninguna, ahora en Outlet sólo está la 150 en todas las tallas. Y en Trail sí que aparecen la 160 en S y M y la 170 en todas las tallas, pero por lo que leo que os dice YT parece que una vez agotado el stock no las repondrán Os dejo una foto fruto del aburrimiento Slds
La verdad es que la Wicked Comp no tiene mala pinta, pero es más cara que la Wicked 160. ¿o es que la wicked 160 esta de oferta? en la web pone 2199 la 160 y 2499 la comp
El precio de lista de la Wicked 160 era de 2.099 euros. En Diciembre, subieron todos los precios en 100 euros y por eso ahora está a 2.199 euros.
Es la nueva moda de bajar peso en Enduro...Yo muy contento estoy con mi Lyrik de barras de 35mm y eje de 20mm. Las Bos también son eje 20 y barras de 35. Pero una de mis razones de no comprar una Strive fue por el cambio de Talas 36 a Talas 34...en fin...
Comparando la Wicked Comp si que es mas cara; pero toma en cuenta que te trae mejor horquilla, tija pija y 1 cm mas de recorrido ( lo cual puede ir en favor o en contra según el gusto de cada rider ...)
Osea que en lugar de bajar precios por ser del año pasado la suben??? esta bien eso jejejejee ¿y la wicked comp como la veis? cara de narices no? en cuanto a bici que tal la ven los expertos del foro?
sorry, mientras estcribia el ultimo mensaje ya habias contestado mis dudas. Me miraré bien la comp, porque a la 160 quería ponerle tija pija y si ya viene mejor. No tiene mala pinta... solo me falta ahorrar un poco más jajaja :crybaby
Tu tranquilo...que peor es uno de por aquí, que pagó una Wicked 160 y esperó 4 meses por ella....:malaleche
¿Alguno sabe la diferencia entre los cuadros Wicked y sus diferencias de recorridos? 160, 168 y 170... Lo que tengo curiosidad es saber como consiguen 3 recorridos diferentes con teoricamente el mismo cuadro(no creo que fabriquen un cuadro diferente para cada version de Wicked), diferente amortiguador? diferente bieleta...?¿? Solo curiosidad... Cuando le montemos el el dhx a la Wicked 160, aprovecharemos para medir el recorrido real a ver si se ajusta a la especificacion.
A mi me parece que es una combinación de bieleta-amortiguador. Si mal no recuerdo al Zesty, le cambias bieleta y amortiguador y la transformas en una Spicy.. Tengo mucha curiosidad por saber como va la W160 con muelle...