Que nervioooosss!! ajajajajaj Gracias Manteka, estoy entre esa y la rock shock mañana me las mirare con tiempo
Buena maquina te has comprado y muy chula, ahora a rezar por tenerla lo antes posible y en cuanto llegue fotos
Ya tengo la tija (como la tuya manteka) y los pedales... ahora a esperar a que llegue la burra. A ver si tengo la suerte que tu Siutor y el finde que viene puedo estrenarla. ¿¿Como ponéis lo de "me gusta"?? supongo que hay que tener un cupo de mensajes.... si es que soy un novato todavía :risa
Me paso una semana desconectado del mundo y ya tenemos uno más para la secta, ueeeeeeeeeeeeeeeeee Lo del "me gusta" te saldrá debajo del avatar creo que cuando llegues a los 50 mensajes. Por cierto Mantekka, vaya como subió de precio la KS. Yo estoy mirando para cambiar la mía de 385 de largo por esa de 435 pero mete miedo, a ver si pillo una rebaja pronto. Otra cosa, ¿alguien tiene el sillín WTB Pure V de gel? ¿se nota realmente el cambio del sillín de serie a uno de gel?
Alguien sabe cuanto tarda en llegarles la transferencia a los de Yt? la hice el viernes por la tarde. Les he enviado un mail, pero no contestan... que nervios, creo que me voy a quedar otro finde sin bici a este paso....
Mañana seguro q te dirán algo, una vez que te den el track de seguimiendo de DHL, tarda 6 días justos en llegar a casa.
Si la hiciste el viernes por la tarde estaría en espera todo el fin de semana, supongo que mañana o pasado como muy tarde te mandarán el recibí.
Buffff entonces fijo que me quedo sin bici este finde. Bueno me quitare las penas con la de dirt, a ver si me acuerdo...
Esta mañana les he mandado un mail a ver si me dan solución para lo del freno. A ver como sale la cosa...
Coñooo....casi 50 pavos mas cara...!!! Lo del sillín no te se decir, personalmente los WTB siempre me gustaron. Pero como estamos en crisis, ya le dije a mi culo que se acostumbrara al YT y punto...:mrgreen:
Al final me pille la tija en http://www.bike-components.de/ por 228€ gastos de envío incluidos. Ahora a vender la otra ¿os interesa una KS dropzone de 385 de largo y 30,9 de diámetro? barata barata oigan:mrgreen:
Buenooo parece que ya les ha llegado el pago. A ver si con un poco de suerte me la envían esta tarde o mañana temprano... Por cierto, yo me he comprado la Kind Shock Dropzone Remote 125mm. ¿La medida de 385 y 435 es el largo total? No lo he tenido en cuenta a la hora de comprarla... y veo que tampoco aparece el la web. Cuando me llegue veré el tamaño ¿influye mucho? supongo que la de 385 puede quedar un poco corta ¿no? Si hay alguien de la zona de Barcelona el 5 de Mayo hacen un curso de enduro en el Bikepark de la Clau. Más info en http://www.alotrolado-mtb.com/disciplinas/enduro/cursos-de-conduccion-mountain-bike-enduro-en-la-clau/ El enduro es sobre todo practicarlo, pero no esta mal que te enseñen algunas técnica y puede ser divertido.
Efectivamente lo de la tija es el largo, yo tengo la de 385 y me compré ahora la de 435 porque la otra me queda corta.
Yo con 80 / 80.5 de entrepierna cogí la Dropzone Remote de 125 mm de 385 y suficiente...la tija viene marcada con un min que tienes que meter, y en mi caso va bien...