Censo YT Industries - Capra, Wicked, Noton, y más!

Tema en 'Enduro' iniciado por Diablosp, 11 Nov 2011.

1. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que a mi también me vaya bien. Veremos a ver...

Por cierto van a sacar una Wicked 650B ??? salia en el FACE de YT

2. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, en la web también están anunciadas las de 27.5"...en fin, es la nueva moda...yo sigo muy a gusto con mis 26"

3. j0senieto

j0senieto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué hay, soy nuevo en el foro y no sé si hay algún apartado para las presentaciones, si es así os agradecería el link.
    Me gustaría empezar en este mundillo, y bueno tras comparar muchos modelos y marcas encontré de casualidad yt industries, que por el precio desde luego se desmarca del resto, y acabé por echarle el ojo a la Noton 2.0... Entonces mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede orientar: Es una bici para bajar como un loco solo o también se puede dar pedales con ella, ya que puede que en alguna ocasión haga alguna ruta, y no quiero gastarme una pasta en balde. Quizás me conviene más una enduro?? Muchas gracias de antemano y un saludo

4. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Si vas a hacer rutas yo miraría las Wicked, la Noton 2.0 es bajadora a tope.

5. j0senieto

j0senieto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buff que pena porque esteticamente es increible, gracias por contestar tan rápido, un saludo

6. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    También todo depende de lo que vayas a hacer y con la gente que suelas salir, lo técnico que seas y lo fuerte que estés...Hay gente que con la Wicked de 170 sin cambio de recorrido va bien subiendo, en cambio yo con la de 160mm y cambio de recorrido me arreglo mejor y esos milímetros son suficientes para lo que hago.

La Wicked 160 tiene cambio de recorrido, con lo cual viene muy bien para las subidas largas y duras...Los 160 mm de recorrido dan para mucho y son suficientes para darle al Enduro. Todo depende de lo que quieras hacer.

Yo empecé haciendo enduro con una rígida mientras mis compañeros iban con dobles de 150 mm...Cambie a una Specialized Enduro de 150 mm y tras un tiempo vi que había que cambiar...Me decidí por 10 mm mas de recorrido y un angulo de dirección mas abierto, vamos, una bici mas lanzada...La Wicked 160 con 66.5º frente a la Enduro que llevaba 67.5/68º, cumplía justo con mis necesidades...

Así que baraja posibilidades y coméntanos....

7. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Mi Noton del 2011 es clavada a la Wicked de 170, y sufro bastante en algunas cuestas por no tener cambio de recorrido. Como te dice Siutor tienes que mirar bien las cuestas que vas a subir normalmente, piensa que la Noton 2.0 lleva solo un plato y creo que el casette es de 11-28, siempre lo puedes cambiar si estéticamente es la que te gusta.

Esto es como los coches, se compra con el corazón, si es "la bici" para ti, le pones un cassete 11-36, dos platos y a correr, o simplemente si se te hace muy duro pie a tierra y empujando, eso me pasa a mi muchas veces, jejeje.

8. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es más impresionante en persona!!!!!!!!!!!! :aplauso3

Esta tarde le daré los últimos ajustes y pongo unas fotos.

Tiene muy buena pinta. Para subir no se, pero para bajar tiene pinta de ser muy manejable.

Por cierto, compre unos pedales de plataforma pensando que venia sin y resulta que ya vienen con la bici.... ahora me sobran unos pedales, si a alguien le interesan unos ya sabe..... ;) (bueno, bonito barato)

9. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    FOTOOOOOOSSS...!!!!

10. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es igual que la tuya Mantekka, ya la tienes más que vista jajajajajaj lleva hasta la misma tija :chinchin. Bueno mentira, el manillar lleva el de serie.

A ver si esta tarde puedo colgar unas cuantas fotos!! :punky

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos.
    Hace tiempo q os voy leyendo, y ya tengo decidido cambiar mi Canyon Nerve XC por una bici de enduro, pero me surjen dudas en cuanto a q bici comprar.
    Tengo varias candidatas, y entre ellas esta la YT Wicked 160.
    Mi gran duda es la talla. Veo el cuadro mas bien tirando a pequeño, con bastante slooping comparandola con mi actual XC y por eso no se bien como me encontraria ahi encima.
    Mido 1'89 y soy corpulento, y seguramente me pase como en Canyon, q estare entre dos tallas.

Mi pregunta...........ALGUN GALLEGO CON YT WICKED EN TALLA L QUE FUERA TAN AMABLE DE QUEDAR CONMIGO AUNQUE SOLO SEAN 10MINUTOS PARA PODER SUBIRME A LA BICI Y VER EL TAMAÑO? ESTOY EN COMPOSTELA, PERO ME DESPLAZARIA SIN PROBLEMA.

Saludos y gracias!
    Espero poder meterme de nuevo diciendo q soy poseedor de una.........

12. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado ajustando la wicked y me he encontrado que los frenos vienen con poco aceite o con aire y me llega la palanca hasta el manillar. Voy a tener que sangrarlos.

¿Ha vosotros os paso eso cuando os llego?

Estoy preocupado porque me suena que algún forero tubo problemas con el freno también.

bolongo: por tu altura te recomiendo la L, pero creo que ya no hay stock de wicked 160 de esta talla

Última edición: 19 Mar 2013
  13. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola compi:

Tengo una W160 en talla M y por supuesto que está a tu disposición para probarla en cualquier momento ( Arteixo-A Coruña )
    En mi caso mido 1,75 ( y mas que corpulento...digamos que estoy gordo ).
    Con tu altura, de cabeza una L.

14. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tuve problemas con los avid 5, de primeras me venían bien, lo que tuve que sangrar fué el latiguillo de la reverb, a los pocos días de uso tuve que sangrar el freno trasero y finalmente colocarle una bomba accionadora nueva(30e). Ahora funcionan a la perfección, si alguien los quiere se los puedo dejar a buen precio.

15. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias Mantekka. Tal vez en breve tengas algun mensaje privado mio, aunque yo tb creo q la L sería mi talla.
    Por cierto.........yo digo corpulento por decir algo, pero nosotros no estamos gordos, estamos fuertecitos!!!!!

Saludos y GRACIAS

16. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanillo86, no usastes la garantia para que te los cambiaran?

Yo de momento los voy a sangrar a ver si solo a sido una casualidad y todo va bien. Si tubiese que enviar el freno a yt seria un faenon, dos semanas mas sin bici...

17. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    me corria prisa y preferia eso antes de quedarme sin frenos al menos un mes. Pero no te preocupes que yo tuve mala suerte, seguro q los purgas y te van de fábula, yo tengo un colega que los tiene en su demo y está contentísimo.

18. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe mala suerte tengo!! hoy iba a probar los frenos después de sangrarla y va y se me parte la cadena!!! otro eslabón fake para la cadena... espero que aguante.

Como lo prometido es deuda aquí va la primera foto. Espero que este fin de semana pueda hacer mejores fotos ;)

SAM_1319.JPG

Me falta pasar bien el cable de la tija por el cuadro, a ver si mañana me hago unas piezas que vayan colladas a los agujeros del cuadro para no tener que comprarlas. Hoy he preguntado y me costaban 18€ tres piezas

19. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Yo mido 1,86 y llevo una L en la Noton 2011, que es como la Wicked 170 por si te sirve de referencia

20. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero tío, mira que llevo meses dandole duro y la cadena sigue como el primer día, y tu ya la has partido jujuju.

Bueno, ya veras cuando la pruebes lo bien que sube, eso si, se encabrita la bicha aunque la lleves a a 130 mm...es como si la ******* estuviera ansiosa por empezar la bajada jajaja. Y cuando bajes con ella...buff, que juguetona y manejable que es...Yo estoy encantado...

Compartir esta página