Censo YT Industries - Capra, Wicked, Noton, y más!

Tema en 'Enduro' iniciado por Diablosp, 11 Nov 2011.

1. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siutor los pistones más que limpiarlos con desengrasante es mejor aceite en spray con teflon y tambien quedan lubricados, Yo lo hago asi y me aguantan más de un año.

2. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues una lastima lo de tú accidente Xavi, pero si dejas la bici tus buenas razones tendrás, ánimo....

Por cierto, pasate por el subforo de compraventa y pon el anuncio ahí

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=60

Gracias Orbetero, el caso es que la lié un poco con los frenos y acabé llevándola a la tienda...me sacaron los pìstones del todo los limpiaron y lubricaron...después purgado y añadido de liquido y ahora van bien...Pero para la próxima ya se ;)

3. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me da pena deshacerme de la bici, me tiene enamorado :corazon :)

Bueno, la cuestión es que iba a poner un anuncio en el subforo de compra-venta pero a la hora de consultar en YT-Industries los componentes para ponerlos en el anuncio me encuentro con que la bici ya no esta en la web.

Eso ya se veía venir, pero me a pillado por sorpresa y ahora no recuerdo modelo de cada componente.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de componentes?

:|

4. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Yo estoy esperando esa 650B, a ver que pinta tiene, para incluirla dentro de mis futuribles.

5. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Aquí tienes el listado.
    perdona la demora, pero no encontraba el la puñetera imagen...

Montaje.jpg

6. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    me uno al club YT DSCF0293.JPG

7. miguel_sanvi

miguel_sanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
  9. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
  10. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buuuffff esa horquilla me pone to burrooo!!! Buena bici, mejor montaje, ahora a disfrutar de lo lindo!

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Felicitats!!! Ahora a probarla a fondo ;-)

12. AL 575

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Me has pillado.
    Este fin de semana ya la he puesto en apuros ya te explicare.

13. AL 575

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    primeras pruebas a la Wicked, en su primera trialera el tubelees duro 20 segundos en desllantar pero una vez reparado no volvió a dar problemas.
    un video chupando camara.
    [video=youtube;FI84fqti9rI]http://www.youtube.com/watch?v=FI84fqti9rI[/video]

14. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya senderos más guapos...!!!!

15. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Cullonsss!! vaia pepinaco! buen estreno en SCF, a ver si algun dia la veo en directo!!

16. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buen vídeo AL 575...

Bueno, os dejo unas fotillos de la salida del domingo.

068.JPG

079.JPG

130.JPG

149.JPG

040.JPG

145.JPG

17. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Mola esa bajada, zonas técnicas, piedras, árboles cerca del camino, zonas rápidas, si señor.

18. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos, queria haceros una pregunta y en especial a AL 575, quiero comprarme una enduro un poco mas bruta que mi actual Reign de 150, y me encanta la YT Wicked PRO de 170, se que para bajar serà una pasada, pero que tal para subir? Como referencia os dire que con mi Reign nunca uso el cambio de recorrido de horquilla aunque sea un rampon y lo subo con 150, pero la verdad que la Reign sube muy bien y quiero saber como sube la Wicked con 170 y sin cambio de recorrido y otra cosa, que tal las suspensiones Bos?
    La otra que me gusta es la canyon Stribe de 160, pero no lo tengo nada claro, Sabeis si hay alguna comparativa?
    Gracias de antemano

Última edición: 27 Abr 2013
  19. AL 575

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Hola Israloky.

poco te puedo decir, solamente he hecho un par de salidas la primera muy light i la segunda ya algo mas cañero.
    Mis primeras impresiones son muy favorables, la posición de conducción me encanta (mira las fotos que ha puesto SIUTOR en un post anterior) yo con 1,70 he cogido una S y me daba miedo que eso sumado a la potencia de solo 35mm de serie, quedara demasiado encogido pero no la bici es larga en proporción a la talla del tubo de sillín si me hubiera quedado una M seguro que me vendría grande.
    La posición con sillín bajado y/o de pie es muy retrasada en plan descenso pero a la vez permite cargar bien el peso en la rueda delantera (me encanta)
    al subir la posición con la tija arriba te deja suficientemente adelantado como para que no se encabrite a la primera de cambio, no hace falta para nada el cambio de recorrido de una horquilla.
    En suspensiones aun son muy nuevas y les falta rodaje, para la horquilla aun tengo de encontrar mis reglajes ideales que a seguro que los conseguiré pues tiene margen de ajuste en todos los parámetros mas que suficiente, el hándicap al que achacan a las horquillas de aire de trabajar demasiado hundidas respecto a las de muelle yo no lo he notado, sera el cm de mas respecto a los habituales 160 y a el hidráulico de Bos de compresión de alta y baja. como ya he dicho sera por horquilla o geometría de cuadro pero se deja empujar y cargar peso en la delantera con mucha confianza.
    Del Bos trasero no puedo dar referencia de como va individualmente respecto al cuadro pero en conjunto es espectacular, muy sensible, trabaja bastante hundido pero tiene una buena progresividad final. el ajuste de semi bloqueo de la palanca pues eso, no bloquea como un propedal es un endurecimiento muy suave de compresión y extensión a la vez, lo suficiente para que en plato pequeño y sentado no se mueva nada subiendo.
    En cuando al rendimiento de pedaleo con el plato de 36 si oscila un poco la suspension pero nada molesto, por contra si te pones de pie pedaleando fuerte tiene muy buena traccion pues no tiene esos picos de tensión en la cadena de otros sistemas en teoría con mas eficiencia de pedaleo.

Ya lo he editado........ explicado por un nuevo usuario super contento i nada imparcial :babas

Última edición: 27 Abr 2013
  20. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo creo que todo depende también de por donde subas y con quienes...Por aquí en la zona norte las subidas que solemos hacer son muy duras en general, con rampones interesantes...Yo antes tenía una Specialized Enduro 09 con recorrido de 150/110 y unos 67.5º/68º de angulo de dirección (que esto importa). Ahora en ciertos rampones con la Wicked 160 y cambiándole el recorrido a 130, noto un poco de encabritamiento de la bike. La diferencia es que ahora el angulo de dirección de la Wicked 160 es de 66.5º....

Yo siempre he usado el cambio de recorrido, ya que está lo uso...De todos modos mi potencia ahora es de 60mm y tengo pensado en cambiarla por una mas corta, no se si 50mm o menos...También comentarte que en algún tramo de subida lo he hecho con los 160 mm sin darme cuenta y he subido bien....

De todos modos, si estas en buena forma subirás con lo que sea...pero lo que si que había leído es que las suspensiones BOS van de fábula. A ver si los de las 170 mm te dan mas datos.

Por cierto, alguien tienen las medidas de la Wicked 160? O salvo el angulo de dirección es todo igual que la de 170 mm??? Es para calcular medidas para ver que potencia meterle. Ah y una cosa AL 575, tu Wicked viene con potencia de 35mm, el angulo que es 0º??

Compartir esta página