ok por un momento me habia parecido un trozo de camara como el que se monta en las horquillas a modo de guardabarros, pero para la tija y me habia quedado flipau jaja.
A ver si sale bien con estos links de las fotos: https://picasaweb.google.com/109512280444580908702/Pictures?authkey=Gv1sRgCMax7dud3IqVggE#5687962246506751346 https://picasaweb.google.com/109512280444580908702/Pictures?authkey=Gv1sRgCMax7dud3IqVggE#5687962375555275890 Los enlaces son de picasa no se si se podran ver.
Que te voy a decir yo. Ya no soy el único con una Wicked por aquí:aplauso2 Ponle una tija pija y ya rematas Pero también suben algo las calidades (bielas).
Eso estoy buscando, tenia una rock shox reverb pero al cambiar de bici la talla no me vale. Ya llevo unas cuantas salidas con ella y me encanta, voy cogiendole el gusto.
Aunque suban los precios tambien creo que mejoran. La wicked 160 ltd es una pasada todo un lujo, solo los amortiguadores pueden valer 1500 euros! De todas formas a finales de 2012 se supone que bajaran sino las han vendido todas.
Sinceramente y viendo los precios futuros estoy muy contento de haberme adelantado. Es cierto que incrementan la calidad de componentes, pero en mi opinión el precio sube más que el incremento de calidad. Las de 2011 tienen unos precios incontestables. Las de 2012 simplemente muy, muy atractivos Sobre tijas pijas, aquí tenéis la Noton estrenando Reverb, en su entorno natural hace un par de semanas: Pepalfus, a esa preciosidad tuya le vendrá de miedo, sin duda. Saludos
Quizás un pelín, sí. Pero muy poco, para hacer una posición de pedaleo eficiente y según la talla de piernas que tengas, te puede quedar así. La ventaja de la Reverb es que puedes llevarla al nivel que quieras. Personalmente y con esa medida que ves me queda exactamente igual de distancia sillín-eje de bielas y menos de un cm menos de distancia sillín-manillar, que en la doble de 120 de recorrido. Con lo que puedes pedalear de muerte. Y cuando llega la bajada, tiras pabajo la tija y a gozar. Se nota bastante la longitud de la bici (respecto a la 120) en cuanto a que no es tan ágil y juguetona, pero cuesta abajo es una gozada.
De serie lleva una 350 y se me quedaba ligeramente corta para llanear, la actual es una 420. Si os fijáis en geometrías en la web, las tallas M y la L tienen la misma longitud de tubo de sillín, no es muy largo y la bici tienen un sloping pronunciadisimo. Juntando esas dos cosas te quedas con que si pides la L y eres alto, vas a necesitar más tubo que los 350. En mi opinión, una tija de 400 sería lo perfecto para la talla L de este modelo. 350 para la M. Por cierto un detalle que no se aprecia en ninguna parte es la calidad del sillín. Es bastante cómodo y viene grabado en costura dorada con el nombre de la bici. Y la parte de atrás es material antideslizante. Un detalle más en un conjunto sorprendente.
mmmmmmmmmmmm, yo tengo en mente la Wicked 160 Ltd, pero midiendo 1,93 y teniendo una Trek Remedy XL, el que solo haya talla L, me tira un poco para atras. ¿Que opinais?? y por cierto ¿por cuanto creeis que se puede vender el cuadro suelto de la Wicked LTD con amortiguador BOS??
Osea que te vas a comprar los componentes de la Wicked para ponerselos a otra verdad? No sé cuánto conseguirás por ese cuadro, pero imagino que no mucho, lo que tienen las marcas poco conocidas, o más bien, que son nuevas y aún no tienen "prestigio", es que suelen estar poco valoradas en segunda mano. Saludos
mmmmmmmm, la idea es quedarmela, pero como veo mas que posible que me venga pequeña,.................. vender el cuadro y quedarme los componentes sigue siendo un gran negocio ¿no? Solo horquilla, ruedas y transmision valen un dineral.
Si te sirve de algo, mi Noton en talla L es perfecta para mí y mido 1,86. Incluso podría haberme quedado una M y me serviría también, estoy justo entre medias de ambas. Cierto es que no tienen muchas tallas, pero ambas bicis son bastante flexibles en cuanto a altura y la L es suficiente para gente bastante alta.