Ha sido una ruta XL de alta montaña, espero que los colegas hayan sacado buenas fotos de acción de la Wicked. Una muestra de las piedras... Ver el archivo adjunto 3411924 Ver el archivo adjunto 3411925 Ver el archivo adjunto 3411926
Madre del amor hermoso..!!!! :shock: Haber si recogéis un poco esos montes. Que tenéis, todas las piedras desparramadas ladera abajo...Al final...alquien se terminará haciendo daño... jajajaja !!! Al 575....Impresionante territorio... Esperemos que pase la puñetera crisis y pueda alguna primavera pasarme a catarlo...:mrgreen:
Buen pedregal si señor, a ver si podeis comentar impresiones, que estoy con la duda de la wiked 27,5 y la wiked pro, y estoy escho un lio, necesito ayuda
Yo cada vez mas contento con la Pro es una delicia de cuadro por lo absorbente que es, por ahora todo funciona casi a la perfección (bueno el desviador delantero algunas veces le cuesta subir el plato, lleva un 22-36 puede que sea demasiada diferencia) De la horquilla BOS muy muy bien anteriormente tenia una marzo 55 de muelle con hidráulico tstMicro una virgueria de sensibilidad y mira por donde no la encuentro a faltar, la BOS en parado con el Sag correcto la empujas y se come 3/4 de recorrido pero en marcha conserva muy bien la altura, se le nota en todo el recorrido un buen control del hidráulico, en compresiones es muy configurable y se puede dejar sensible a bajas velocidades a la vez que controlada para que no se coma todo el recorrido y a altas velocidades suficientemente rápida para que no te desmonte los brazos. Del amortiguador trasero BOS al ser el cuadro progresivo va sobrado de hidráulico en extensión, llevando el ajuste al mínimo ya se nota una buena retencion y a medida que lo cierras se nota mucho mas compactada lo dicho sobrada, el ajuste de semi bloqueo de la palanca no bloquea como un propedal es un endurecimiento muy suave de compresión y extensión a la vez. Vaya ahora mientras escribía me he recordado que he escrito mas o menos lo mismo en un post anterior: Por el tallaje de las ruedas no entro hay muchos Talibanes en los dos bandos....ya hay otros post para divagar y decir paridas. :burladia:
Gracias era por no leerme las ciento y pico pag, la verdad es que la pro me gusta mas pero la 27.5 con la nueva pike no biene tampoco mal, lo unico malo los tres platos, y sobre divagaciones .. es verdad entrariamos en otro tema, seguramente sea la pro que ademas me llegaria antes y lo mismo la podria estrenar para la big ride de cercedilla, gracias AL 575.
Buenas fotos...me gusta mucho ese entorno, en Aínsa disfrute como un niño hace una semana con terrenos como ese.
Como os han gustado las piedras Aqui teneis el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165967&p=18061766&viewfull=1#post18061766 donde un colega ha colgado un buen reportje. No se us pongais malitos je je.
Unas fotos de hace un par de semanas en Aínsa. El cambio de potencia y manillar me ha venido de lujo, el control de la bici es mayor. Eso si, con el manillar de 75 hubo en algún sendero en el que casi me dejo las manos en los arboles...
pronto tendre una wicked para enduro, pero estoy entre una wicked pro y la wicked 650b y me tienta la 650b por ser 27.5 pero la pro por 700 euros mas tienes un tope de gama.... buffff estoy muy indeciso
estamos todos igual, jajaja. Pero yo la verdad es q la pulgada y media esa no me compensa, me quedo con la pro. Ahora viene lo dificil, ahorrar, jeje.
Hola , una pregunta, cabria la posibilidad de poner ruedas de 27,5 a la wiked pro, he visto en las espicificaciones las medidas de la vaina trasera, (bueno en general casi todas las medidas son iguales en el cuadro 26 y 27,5) pero la parte trasera es igual que es el paso de rueda, y tengo entendido que en la horquilla boss entran las ruedas de 27,5 ¿ podria comprar la pro y tener bici de 26 o 27,5 solo cambiando las ruedas?
Una cosa es que entre una rueda de 27,5 y otra es que cuando hagas topes de ambas suspensiones no toquen a la horquilla y/o al cuadro. Mírate este vídeo minuto 4:30. [video=youtube;Y6848A_xJjI]http://www.youtube.com/watch?v=Y6848A_xJjI[/video]
Ufff......lo dices como si 700 euros fueran poca cosa........ Para mí, 200 euros ya hacen q la bici q estoy mirando se me vaya de presupuesto. 700 son bastante más de cien mil pesetas, eh?
Gracias me a quedado más claro que si se puede, yo creo que con una horquilla como viene de 170 y con un buen sag es muy raro que te haga el tope que el demuestra, y más yo que llevo las suspensiones duras, gracias por sacarme de dudas.