Censo YT Industries - Capra, Wicked, Noton, y más!

Tema en 'Enduro' iniciado por Diablosp, 11 Nov 2011.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿ Y que has pillado ???

2. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues ahora que ya la he probado si que no hay vuelta atrás jeje.

Traete algo rápidamente por que sino jajaj.

Saludos

3. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Estoy barajando posibilidades, esperando precios y tal...

4. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola compañeros. A ver qué te compras ahora Davorr, lo vas a tener complicado para superarla. Yo pasé hace tiempo de la Noton a una de las marcas más míticas y valoradas del mundo, Yeti... y te aseguro que YT no tiene nada que envidiarle. Ahí queda eso. Suerte con la elección!

5. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Pero y eso? ¿que tipo de bici vas a traer? ¿Mas recorrido, menos? Es simple curiosidad...

6. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    estoy planteándome seriamente de pillar una wicked pro en talla M, creo que la L es demasiado larga 665 la encuentro muy exagerado... y yo como mido 1.80m y estoy entre las 2, la M la veo mas factible..
    como funciona el tema de la reverb? cuanto tiene de longitud? si me pillase la M podría poner la tija a mi altura perfecta para pedalear? o me faltarían algunos CM?

7. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Están muy guapas las Yt industries. me estoy fijando ultimamente en geometria y tal y tienen muy buena pinta. seguiré el post a ver aue tal. y encima buen precio.

8. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    ¿Pensais que soy un enfermo si me pillo la Noton 2.0 Comp edition?

Eso sí, según llega le cambiaría horquilla y amortiguador por unos de aire y le pondría un plato de 30 con casete general lee de 11/42, y tija pija claro.

Me quedaría sobre los 15.5kg, la verdad es que esos colores y ese cuadro me encantan.

9. cinzajr

cinzajr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No, no estas loco, el color de la "Comp" se sale es el mas chulo y creo que seria una gran endurera bruta bajandola de peso, pero por montaje y precio sale muchissimo mejor la "Pro" que estaría perfecta de componente y peso; lo que te puedas gastar en montar amorto de aire y horquilla mas ligera ( vendiendo las piezas de la comp ) no sale a cuenta, otra cosa es que tengas las piezas.
    Te lo dice uno que lleva mucho tiempo detras de una Noton y valorando lo del color he echado cuentas y no salen, otra cosa en que , como a mi, no te llegue la pasta para la Pro y lo pienses cambiar mas adelante ( ando indeciso en esperar mucho mas y coger la Pro, o pillar la Comp en cuanto tenga la pasta y venda mi bici ), ahora ando con una NS Soda que va genial , pero la Noton me tiene loco..

10. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    No te olvides de los fenos...porque semejante bicho con unos Elixir 3...buff, se me hace poco ¿no?
    Si ya tienes el material que piensas cambiar ( horquilla,amortiguador, plato, cassette, tija pija ) entonces si lo veo. Si lo vas a comprar a mayores...no lo veo tan claro.
    Ahora, si es la que te gusta...¿ Porque todavía no la has pedido ??? ...

PD: Considero que este 2013... YT se ha subido a la parra con los precios...

11. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    La verdad es que si que se han pasado, mi Noton venía mucho mejor montada por el mismo precio.
    Lo único que tengo en casa son unos Hope M4 tech, todo lo demás sería vender y comprar y las cuentas no me salen estando ahí la Strive 9 por 2999€ con ese montaje.

12. mosqui

mosqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola taz46, yo me he comprado un yt wicked pro que estoy esperando me llegue esta semana , yo mido 1,69 y me he pillado la talla M, te comento esto por que tenia mis dudas con la talla pero esta semana pasada he estado en los alpes mas concretamente en CHATEL donde habia un festibike y estaban los de YT y he tenido la oportunidad de poder probarla, la bici es la caña, he hacertado de pleno y eso que las bajadas por alli se las traen, bueno el tema es que tenia mis dudas con la talla S o la talla M, y los mismos de YT del estand me confirmaron que una M nada mas verme, en concreto el mecanico que es un crack, lo digo por que tu que mides 1,80 lo mismo no te viene tan mal la talla L, pero eso tu veras, es una cuestion de gustos y modo de pilotar, hay un sistema en la pag de medicion pero no le hagas mucho caso por que segun eso a mi me da una S, y creo que con una M voy a ir mejor, segun probe alli en CHATEL, bueno espero te sirva de ayuda y no te alla liado mas, un saludo y si por fin te decides a comprarla, a disfrutarla.

13. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    hola, gracias por la info. pues hoy empezare a medirme bien y decidiré con cual me quedo. la talla M es alta de tija? lo digo por que tengo 86-87 cm de entrepierna

14. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    La mía es de 85-86 y solo la e sacado 1,5cm y medio como mucho, no se cuanto se podrá sacar la tija, pero a mi así me va bien. Haber si alguien mas da su opinión.

Un saludo.

15. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    La Strive no se puede comparar a la Wicked, son como la noche i el dia.

16. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    cuantos Cm se puede sacar la tija? otra pregunta. como **** os medisteis el torso para usar el programa de las tallas? porque e probado de el asiento a donde empieza el brazo y me da 61(talla M) y del asiento a la base del cuello y me da 67(talla L) :neutral: y no entiendo eso que pone de: busca la V entre las claviculas

en la bici de rally tengo la tija 28 cm salida, asin que si alguien me dice la longitud de la tija que lleva la wicked, y el minimo que se puede poner, mirare haber si me ira bien

veo que se puede pagar por paypal,

Última edición: 3 Jul 2013
  17. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Hombre las Wicked que tienen ahora en la web son todas de 170 como era mi Noton 2011 y son más de freeride, yo la compararía a la Torque, cuesta más subir y te perdona más los errores al bajar, pero dentro de las 160 más de enduro la Strive me parece una muy buena opción, de hecho las marcas que venden por internet son las que mejor relación precio/componentes tienen.

18. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    up

19. mosqui

mosqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me acuerdo como me medi, pero ya te digo que no le hagas mucho caso a esas tablas , lo mejor es que te pilles la talla que as unsado en otras bicis , vamos la de siempre, que yo creo que para ti una L no te va mal, ahora ya estan en stock , yo les he mandado hoy un correo por que supuestamente me tenia que llegar en esta semana y no me a cambiado el estatus a enviado, a ver que me dicen, lo del tubo de la tija , ... pues no se pero lo tendran calculado segun las tallas digo yo y si no que alguien que tenga una que informe,

20. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    yo estoy entre M-L, pero es que las tallas de la yt son super raras.. 63 de tubo es como si fuese una talla XL comparada con otras endureras... la M equivale a una L pero con el tubo de sillin de una M...
    me cojere una M, pero necessito saber la longitud de la tija, para que no me quede corta, haber si la puedo pedir esta setmana

Compartir esta página