Davorr...¿ le has echado un ojo a la Canyon Torke EX Gapstar??? ...http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3052 Por 2300 napos tienes un montaje superior a al Noton 2.0 comp .....¿ Como la ves ???
No son raras, es la tendencia endureta, de tubo horizontal largo para ponerle una potencia cortita, y si no véase, Mondraker Dune XR, Banshee Rune V2, Lapierre Spicy 2013...entre otras. Que por otra parte desde mi punto de vista es todo un acierto ya que lo que te da de aplomo bajando debido a la longitud de ejes, te da la menejabilidad y la rápida reacción el llevar una potencia corta.
precisamente y las e comprado con esas. la mondraker es mas larga, pero lleva POTENCIA ZERO. la lapierre spicy 2013 en L tiene el mismo que la yt en M la banshee rune en L es igualque la yt en M, la talla XL tiene el mismo que la yt en L y la yt ya viene con potencia corta, con lo facil que seria hacer 580 para talla M y 61 para talla L mas bien son grandes estas yt.. alguien sabe cuantos cm puede sacarse la tija y que longitud tiene?
Todas las Canyon miradas y requetemiradas, me gusta bastante más la Strive, la Torque está bien pero para eso me hubiese quedado con la Noton que le da para el pelo. Sigo buscando LA BICI y es muuuuy complicado
¿Puede ser que uno de tus compañeros de ruta lleve una Foxy? me pareció ver esa YT por Ainsa en un blog
Por lo que veo, tanto la Wicked Comp como la Pro, vienen con la Reverb Stealth de 125 mm. La de 125mm y diámetro de 30,9. Viene en dos longituded...420 y 380 mm. Tomando en cuenta, que como mínimo debes dejar 80mm dentro. Entonces lo máximo que podrías subirla es 340mm la de 420 y 300mm la de 380. Ahora, si quieres saber cual montan los de YT...enviales un email... Espero sea esto lo que necesitabas saber...
hola muy buenas,estoy barajando de comprar una wicked comp para octubre(cuando acaben los bikeparks)yi pregunta es si se puede financiar desde España la compra y si para final de año hacen algun tipo de oulet o descuento para poder vender las de 2014...un saludo y gracias de antemano.
Hola, un amigo esta muy interesado en la wicked de 27.5. Me podeis decir que plazos de entrega tienen ??? Gracias
Pues me esta llamando poderosamente la atención la 650B, buen precio, buena geometría, buenos componentes, muy buen peso y encima la semana que viene la tendría en casa. Lo único que me echa un poco para atrás es lo de que no tengan patillas de recambio, no se si es que no tienen la negra o no tienen ninguna, porque según la web la azul si que la tienen y para tener de recambio por si acaso valdría de sobra.
Bueno y los frenos los cambiaría nada más llegar, tengo unos Hope M4 para poner, pero igual los cambio por unos avid xtrail por lo del mmx, soy un paranoico de lo simple