Estoy mirando las Wicked y como mido 162cm pues me entran dudas sobre si la S es suficientemente pequeña. Si alguno de altura similar la tiene agradeceré comentarios al respecto.
Bueno chavales, después de casi un mes con la bici comprada a davorr "parada"(salvo algún test para quitar el mono) por fin me puedo dedicar a dar pedales. Que ganas tenia!! Por el momento estoy muy agusto en ella, pero ahora que voy a tener mas tiempo, voy a probar con subidas mas duras y rutas mas largas aver que tal. Saludos
Bueno os voy a contar mi odisea con la wicked. Cuando me llego la fui a probar y en la primera ruta me di cuenta de que el amortiguador perdía aire, e-mail a los de YT, me dicen que le mande el amortiguador para ver que le pasaba, lo meto en una caja y se lo mando. Tras casi un mes transcurrido y algún e-mail mas me llega el amortiguador. Miro el numero de serie y observo que es el mismo cosa que no me dio buena espina, lo monto y hago una pequeña ruta y todo parecía ir bien hasta hace unos días, e vuelto a ver que pierde aire, pero lo malo es que no es solo el amortiguador, sino que ahora también me pierde la horquilla, esta le cuesta mas perder el aire pero aun así lo pierde también. La horquilla cuando lleva unas horas paradas me hace tope en extensión y eso me lo hacia desde que me llego pero rodando un poco deja de hacer el tope, pensaba que con el uso a lo mejor desaparecía el tope. Alguien sabe si puedo pedir a YT un cambio de amortiguador viendo que la reparación no a servido de nada? Ahora mismo le voy a escribir un e-mail haber que me dicen, ya os comentare como responden. A alguien mas le a pasado esto? la bici es una wicked pro Saludos.
A mi me pasó con un Monarch RT3, me comentaron que podía ser el obús pero me lo cambiaron y sin problemas desde entonces... prueba a sacar el obús y volver a apretarlo como solución rápida... todo lo demás que se podría hacer mejor que lo hagan en garantía.
Vaya faena lo del amortiguador raptor660. Lo peor es tener la bici parada por una cosa así. Yo al final,lamentablemente voy a vender mi Wicked 150 con un año y 9 meses y sólo unas 10 salidas. No tengo más espacio en casa y,desde que estoy en el club sólo nos dedicamos a hacer Xc. Lo que no tengo claro es cuanto pedir por ella.Le cambié la tija por una Ks i900r,los frenos por unos Avid code y un guía Bionicon. En la venta incluiría un peto 661 usado dos veces y unas rodilleras-espinilleras utilizado también en dos ocasiones y la misma marca,661. Que precio creéis que es el correcto?
yo ando como tu pero con mi wicked de 170, pero me da lástima venderla porque me gusta demasiado y es una marca exclusiva.
Ya le mande el e-mail a los de YT ahora haber lo que tardan en contestar. Mi amortiguador pierde aire por una junta del mismo Uploaded with ImageShack.us
bueno, según la web ya esta al 60%, sabeis cuanto tarda? veo que me lo traerán los de correos, un poco caro el envio
A mi me tardo unos 5 días... Sobre lo de las suspensiones...una putada RAPTOR_660, yo con mi bici no he tenido ningún problema en 9 meses que tiene. Y además son las suspensiones BOS...que raro que fallen tanto amortiguador como horquilla...
Pues si que es raro que fallen ambas suspensiones y desde el martes que les mande el e-mail no me han contestado los de YT, pero eso de momento no me impide disfrutar de la bici, una pequeña muestra [video=youtube;nkjIBrtLrUs]http://www.youtube.com/watch?v=nkjIBrtLrUs[/video]
Hola muy buenas, voy a comprar un cuadro Yt tues 2.0 y mi duda es la siguiente. El eje de pedalier es pressfit bb30 83mm y mi problema es que no se cual es compatible con mis bielas Shimano Zee. Me vuelvo loco buscando en Internet y no encuentro nada. Si alguno me puede ayudar lo agradecería. Un saludo.
Buenas, estoy mirando la YT wicked y me gustaría tener algo de información sobre ellas y si alguien por casualidad por la zona de Tarragona o cerca tendría una para poder verla físicamente. Muchas gracias, Juanlu
muy buenas soy nuevo en el foro y tengo una yt wicked ltd pro . me gustaria saber si le puedo poner ruedas de 27,5 , gracias de antemamo !!!!!!!!!
Lo mejor es que les preguntes a los de YT, pero la horquilla supongo que la tendrías que cambiar como poco.
Está claro que hay días que es mejor quedarse en casa... Hoy los compis , decidieron romperme las pocas piernas y el poco pulmón que tengo...así que tocó subir a lo bestia ( lo que se traduce a pasarme media mañana arrastrando la Wicked monte arriba... ):cry: En la primer bajada...el guía cadenas Bionicón a tomar por saco ( literalmente a desaparecido...muy silencioso, pero muy frágil ) Para colmo, no uno....dos reventones en bajadas consecutivas...:laserkill Como dije antes...hay dias que mejor no tocar la bici...
La bici sube muy bien...al que le cuesta subir es a mi...:crybaby Sin olvidarnos, que es una bici de 160mm y no una rally de carbono....