Censo YT Industries - Capra, Wicked, Noton, y más!

Tema en 'Enduro' iniciado por Diablosp, 11 Nov 2011.

1. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    +1

2. mosqui

mosqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola taz46 , yo tengo la wiked pro y me pasa lo mismo que a ti, la rueda de alante me perdia aire y era por que no llevaba liquido, la meti un poco y a dejado de perder, el tema es que a la atras no le pasa,(valla tela macho con el tema de aligerar ni las meten liquido), y el peso lo mismo la mia es una talla M y los 14kg y pico los pasa, bueno por lo demas bastante bien la bici va muy bien, la unica pega los cables que van por debajo de las bielas, que estan pidiendo un protector de carbono artenal a gritos ya que de un golpe de una piedra que salto se partieron, bueno ahora estoy esperando a probar unas ruedas de 27,5 y ya os contare sensaciones.

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Hola.

Ando interesado en la wicked pro y tengo unas dudas. mosqui, ¿de que longitud es el amortiguador? Dices que vas a probar ruedas de 25,7 ¿caben? En espera de leer esas sensaciones

Gracias

4. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    el amortiguador es de 216x63mm en la horquilla boos Deville entran las llantas 27.5 en la trasera no lo se.

5. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Foto del sabado en la ruta Fontalba-Queralbs con la Wicked

IMG_2717medium.jpg

6. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Óscar, colega de Omori, la tiene y creo que probó detrás y entraba 27,5". Habla con Omori que te dará más detalles.

Última edición: 21 Ago 2013
  7. ruwesu

ruwesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba tiempo siguiendo el hilo y por fin me uno a la familia Yt industries. Os presento a mi nueva Wicked 650B

IMG_0658.jpg

8. ruwesu

ruwesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esta foto en mi primera toma de contacto:
    IMG_0683.jpg

9. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola
    Parecen Buenas máquinas de enduro, hacen descuento de liquidación de temporada de este 2013?
    Son todas mínimo de 160 de recorrido
    gracias

10. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Guapisima esa 27,5!!

11. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Suelen hacer descuentos para quitarse lo que puedan tener en stock cuando tengan intención de sacar a la venta las del año que viene...tendrías que andar al loro y tener suerte con las tallas...Aunque tampoco hacen grandes descuentos, dado que ya vienen con el precio bien ajustado.

Y si, el recorrido mínimo de las de enduro es de 160mm...antes había un modelo de la Wicked en 150mm pero ya no...

ruwesu, ¿que tal va la nueva Pike? Buena máquina por cierto...

12. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos días, estoy indeciso,jjajaja la 27.5 es de160 y las otras dos de 170
    La 27.5 es más rápida que las 26
    Alguna lleva en el manillar bloqueo de horquilla
    Gracias..

13. ruwesu

ruwesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi wicked 650B no lleva bloqueo de horquilla en el manillar, creo que las otras tampoco, creo que es mas para una bici mas rallyera.

pues Siutor, la pike va de maravilla. Estoy flipando con la bici, pero mi opinión es muy poco válida porque vengo de una rígida viejecita. Así que estoy flipando con todo. EL tacto de la horquilla es increible, y en una cosa si estoy muy contento, y es que tenía miedo de tenenr una bici y horquilla de 160 sin poder cambiarla de recorrido, y hasta ahora ni me he enterado. Subo muy a gusto, pero ya bajar... es una delicia.
    De momento llevo las amortiguaciones un poco blandas para ir acostumbrándome, pero ya les voy a meter un poco mas de presión.

14. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ruesu el amortiguador lleva posiciones de bloqueo ? cuantas si tiene?

15. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La bici de ruwesu lleva el mismo que el mio, el Monach RT3, el mio es HV y supongo que el suyo también...

Ese amortiguador tiene tres posiciones, una que es el modo cerrado que no llega a ser un bloqueo total pero que permite pedalear sin contaminar la pedalada, pero que si te impulsas sobre la bici o pegas un golpe algo amortigua. Yo lo uso cuando voy por carretera o alguna pista de cemento. Luego está el propedal y el modo abierto para el descenso...

Por cierto, parece que YT cumple 5 años y lo van a celebrar con portes y la caja de la bici gratis para todas las bicis. Hasta el 30 de este mes...

http://www.yt-industries.com/en/

Última edición: 3 Sep 2013
  16. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi talla seria la
    L teniendo en cuenta que mientras 1.77??
    Alguna opinión más sobre esta burra
    En breve me uniré a la familia wicked

17. ruwesu

ruwesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Siutor, tenemos el mismo amortiguador. Rock Shox monarch rt3. tiene tres posiciones, bloqueo ( no al 100% pero se nota casi rigida la bici), propedal o semiabierto para rutear, subir, etc. y abierto para bajar, sobre todo por trialeras. La horquilla delantera tiene las mismas posiciones.

En cuanto a la medida, tienes la guia de medición en la pág, yt-industries.com . Yo mido 171, y tengo una M y voy perfecto. aparte hay que medirse entrepierna, etc.

Si te decides ahora es el momento ya que al cumplir 5 años te ahorras los gastos de envio y la caja. que en mi caso eran 90€ entre las dos cosas.

18. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ruwesu.ya venias de rodsr con otras bikes? Que diferencia a una 26.? Que tipo de garantias ofrecen los de yt industries?

19. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    figther30, yo te doy mis impresiones aunque mi Wicked es la de 26"...Yo venía de una Specialized Enduro de 150mm del año 2009 (la de doble pletina). Y para mi el cambio fue muy grande. La Wicked en la primera salida ya la notaba como parte de mi, mas suelta, mas manejable y juguetona...La geometría cuenta, ya que la Enduro tenía 67.5 de angulo de dirección y la Wicked 66.5...Los 10 mm mas de recorrido también facilitan las cosas sobre todo en lo saltos, y el sistema de suspensión progresiva me gusta mas y a mi me resulta mas difícil hacerle topes a la Wicked que a la Spec enduro, que en cada salto hacía uno...

Ahora, que gana la de 27.5" frente a una de 26" pues ya Ruwesu te dirá mejor.

Sobre que garantías ofrece YT, pues realmente no llego a entender que preguntas...¿Sobre si se portan bien y todo eso con los problemas? O ¿tema de cuantos años y demás?

La gente que ha tenido algún problema con amortiguadores o lo que fuera, según han comentado por aquí no ha habido problemas...Sobre la bici, creo que era lo típico, 5 años cuadro y 2 años componentes por fallo de fábrica...Pero en todos estos años no se ha oído que ninguna YT haya tenido problemas con los cuadros, son buenos y muy resistentes....

20. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Messi por el comentario
    Yo llevo una de 130 y me pille una norco shore 2 y claro está, te pones a pedalear con la norco y en los tramos de enduro penalizas un monton.con la de 130 voy vendio.por eso quiero pillarme una de enduro.espero no equivocarme en pillarme la 27.5 ya que dicen que tiene lo bueno de las dos medidas.y en 160 mm.
    Ruwesu a algun otro forero darme vuestras opiniones y sensaciones que teneis con la 27.5!!!!!!
    Un saludo riders!!!

Compartir esta página