Pues si 30.9 o lo que sea. Solo hay dos medidas de la reverb la 31.6 la tengo yo y no me viene bien por lo tanto será la otra. Yo también mido 1.86 y la wicked L me viene de perlas, incluso podria haber cogido una M.
Clikas en bikes, eliges la bici que quieres y despues tienes unos iconos debajo de la foto de la bici. Le das al de measurement y ya lo tienes. Ten en cuenta de haberlo puesto en inglés.
Despues de comparar tallas con la Wicked L y las XL de Santacruz Nomad y Trek Slash, me puedo quedar tranquilamente con la YTI, son practicamente iguales!!! es una Talla L bastante grande. Siguiendo con el tema, pone a la venta en marzo de 2012, pero....... alguien sabe si va a ser venta de 1 solo dia como la YTI de DH o habrán unidades limitadas y al que pilla, pilla¿?¿?¿?¿? Lo digo mas que nada por que las de DH se encargaron en diciembre y dijeron que hasta abril no estarían. Si hacen lo mismo que la Wicked...... adios Maxiavalanche y Megavalanche!! Espero que no sea así! si alguien sabe algo que lo diga!!
Lo de la DH fue una edición limitada, yo entiendo que estas las pondran a la venta en marzo porque es cuando las tendran disponibles. Yo me estoy planteando la wicked 150 de ahora por 1599, para rutear y alguna prueba de enduro, lo que para maxiavalanche igual se queda algo corta y seria mejor esperar a la 160... Como lo veis? Aunque ponerle mas adelante una horquilla de 160 tampoco es mala idea. El tema talla tambien me despista un poco ya que la M me iria bien de largo pero no se si justa de tubo vertical ya que soy algo patilargo, no se si me explico, viendo la geometria creo que me iria bien el tubo horizontal de la M pero el tubo vertical de la L, ya que con la M me da miedo tener que sacar mucha tija incluso que esta se quede corta, prero los 630mm de toptube en la L tengo claro que son demasiados para mi. Por si alguien puede ayudarme, hago 1.83 y unos 87cm de entrepierna.
Yo creo que iras mejor con la M, sin duda. En cuanto a la venta en marzo, al igual que la de DH, la Wicked 160 con BOS tb es LTD, osea que tendran unas unidades limitadas seguro. Ahora falta averiguar como conseguirla y cuando la podriamos tener..................
Según tengo entendido por su "feisbuk", las LTD de este año son limitadas pero no a un solo día, con lo que habrá más ventana para poder comprarlas, probablemente varios meses, depende la demanda. Pero prepárate a esperar por ella... Sobre la Wicked, 150 son perfectamente factibles para avalanches, sobre todo teniendo una geometría netamente bajadora como tiene, y eje pasante que ayudará bastante a la horquilla de 32. Y si ves que te falta, efectivamente puedes meter una de 160 con máxima rigidez, haciéndola ya apta para cualquier cosa que se ponga por delante. Por el precio que tiene... es para no pensarlo mucho.
Hola buenas, estoy planteandome muy seriamente pillarme una wicked de 2011, pero tengo una duda. En el configurador de talla, me dice que mi talla es la L, pero leyendo por aqui he visto que seria mejor una m. Cual creeis que seria mi talla? Tengo 83 a la entrepierna y 1,80 de estatura. Vengo de una zesty 314 de talla 46 con 59 de tubo horizontal y de una scott spark de talla L, (50) con 61 de tubo horizontal
Hola!Aqui os dejo un video.http://translate.google.es/translat...cked+150&hl=es&rlz=1G1ACAW_ESES372&prmd=imvns
Hola dueños de WICKED 150!!!Como van las maquinas?Me puede valer como una bici para hacer un poco de todo?Que tal el cuadro(es unica cosa que me hecha para atras).Estoy buscando informacion y no encuentro.Aver si podeis sacar de las dudas.Gracias!!!
Pues si la compro me vale como una bici para todos los tipos de caminos.Lo pregunto porque quiero cojerla para cada dia ir a mi trabajo.Y solo para los fines de semana salir por las montañas.
Yo sólo también te puedo decir que a mi me va de maravilla. Sobre lo d ir al trabajo con ella todos los días,en mi opinión te digo que si.Es mucho más rodadora de lo que parece ajustando bien las suspensiones. Un saludo
Buenas, Soy nuevo en el foro,lo mas seguro que mi próxima bici sea una wicked 150. En este enlace podeis ver mas fotos de la bici, como viene embalada,etc. (Son de un frances) http://always-more-quickly.pinkbike.com/album/YT-Industries-Wicked-150/