Cambiando de tema... ¿Algien con la Wicked de 160mm (Dual Position 130-160) ha cambiado la Lyrik a 170 mm? Si es así, comportamiento manejo...¿que tal?
A reflotar el post, que con el cambio del foro debemos andar por la pagina 6 jeje. Aver que presentan los de YT.
Hola... Haber tengo un amigo que se quiere comprar una wicked, la cuestion es que se estaba esperando a las 2014 porque queria una wicked pro y ya no hay y se quiere comprar o la ltd o la pro, pero sorpresa pam: http://www.yt-industries.com/shop/en/Bikes//Wicked-Pro la pro ya no pone SOUL OUT eso que es que vuelve a estar a la venta? sabeis cuando saldran las 2014??? esque no sabe si cojerla o esperarse!!!
si te fijas en la 650b paso lo mismo, no se si sera q la gente o las tiendas las devuelve por q no les gustan o lo q sea y ellos las vuelven a poner a la venta o que, pero en ambas de no haber a pasado a haber en talla s...
Hola Estoy pensando en comprarme una bici enduro de unos 160 mm y buscando he conocido esta marca de la que no sabía nada hace una semana. Desde luego que la relación calidad - precio es brutal, creo que incluso más que cuando compré mi actual Canyon de 140 mm allá por el 2008, pero me llama la atención algún detalle como el que se hayan agotado las patillas. es un poco cutre ¿no? ¿Qué opinais? Y luego está la gran duda existencial, mido 1.70 y mi talla es la s, ¿qué wicked me compro? Descartada la Pro que ahora veo que vuelve a estar en venta, mi duda es si me decanto por la Comp con una horquilla y un pedalier con guiacadenas que me gustan más, o por la 650B, algo más ligera (no entiendo por qué tanto), con una horquilla más moderna (para lo bueno y lo malo) y con un precio irresistible? ¿Alguien que haya probado las dos me podría iluminar un poco? ¿Y qué hay de los pesos? Que parece que son bastante más elevados de lo que anuncian... ¿Penalizará mucho en subidas la Comp respecto a la 650? Si el precio fuera de 300€ a favor de la 26" lo tendría claro, pero así soy un mar de dudas. Muchas gracias de antemano y un saludo
buenas a todos, un amigo me recomendo la wicked 650 b? alguien la tiene para saber como van? que tal el tema garantias, entregas etc?? creo que las de la pagina son las 2013 me equivoco? gracias de antemano
Hola! alguien me podria explicar un poco su experiencia con una yt tues (dh) ya queme voy a comprar una pero quiero estar del todo seguro
has visto alguna rose, yo precisamente no me acabo de animar porque se me hacen demasiado sosas, completamente negras hasta las pegatinas en el caso de la granite chief 2, bueno las bieletas del amortiguador son rojas.
casualidad yo me pille la granite chief 2 ayer y un poko a ciegas ya que solo las he visto en la web, a ver cuanto tarda en llegar, porq la he comprado en canarias y aki las cosas van despacito, jeje. calidad d componentes y precio como dice el compañero es muy similar a yt y a canyon. y el estilo es en plan retro pero moderna con todo el cableado interno. desde q me llegue colgare fotos en el subforo de rose y comentare impresiones, pero ya digo q de momento, por precio, componentes, precio de envio a canarias y por trato con oskar el distribuidor d rose de aki me ha convencido plenamente
Eneko? amigo de Nau??? Las noticias vuelan ......jejejeje ¿cómo te la has equipado tal cual viene o le has metido la pike y el fox ctd?
pues si que vuelan si, jajaja. pike, monarch, 2 platos, manillar ancho, cassette xt (capricho total) y creo q de extra nada mas. pos si estas en la isla y no te terminas d convencer cuando me llegue te doy un toke y la ves en persona incluso la pruebas si quieres, asi decides...
Por ciertoz las yt descartalas, xq no envian a canarias, a no ser q la mandes pa euskadi y te la traigas en avion por 75€ con iberia o air europa cuando hagas un viaje pa alli... ;-)
por Correos cuesta 75€, pero hay que estar molestando a la familia para que la cambien de caja la lleven a correos y tal. Pero desde luego me gusta muuuuchísimo mas la YT 650 que la Granite Chief. Las canyon tambien hay que descartarlas, envian a canarias pero ¡a qué precio!!! cuando te llega? te han dicho?