Pues con tres meses de uso se ha roto creo que el nucleo del buje trasero, a ver que me dicen que haga por el tema de garantía, vaya putada ahora la bici parada espero que no mas de tres semanas parada grrrr
Pues con tres meses de uso se ha roto creo que el nucleo del buje trasero, a ver que me dicen que haga por el tema de garantía, vaya putada ahora la bici parada espero que no mas de tres semanas parada grrrr
Hola, yo tengo una Noton del 2011 creo. Al contrario de lo que diga Davorr (que fue quien me la vendio) he de decir que si vale para enduro. Esta claro que no es una rigida 29er de carbono, pero bajando hay pocas bicis como esta. Subiendo todo es cuestión de forma. Yo he corrido carreras de enduro con ella, y ningún problema. Con una tija pija y el hammerschmidt va de cine.
Hola, yo tengo una Noton del 2011 creo. Al contrario de lo que diga Davorr (que fue quien me la vendio) he de decir que si vale para enduro. Esta claro que no es una rigida 29er de carbono, pero bajando hay pocas bicis como esta. Subiendo todo es cuestión de forma. Yo he corrido carreras de enduro con ella, y ningún problema. Con una tija pija y el hammerschmidt va de cine.
Amh, ahora todo claro. Por lo que hablamos una vez, mi noton ahora es una wicked, con algunos angulos un pelin diferentes, todo esto en 26. en 27.5 ya cambia algo mas la cosa. Yo creo que la Wicked PRO es un maquinon, con las suspensiones Bos, aunque no entiendo porque no le han metido el Kirk, que es el amorto de Bos para Enduro.
Tanto la Wicked 650B, como la Comp están Sold Out (de la Comp solo queda en S). Esto quiere decir que están completamente agotadas y que ya no se van a recibir más modelos, si no me equivoco. Pues bien, se sabe algo de cuando volverá a haber modelos de enduro de gama "baja"? Puede que tenga algo que ver esa cuenta atrás que aparece en la página principal? Nadie ha escuchado rumores o cualquier cosa? La Wicked es un modelo que me atrae de cara a mi próxima adquisición de montura
la wicked pro es 100€ mas barata, que es distinto es probable que sea una bici de enduro con el cuadro de carbono
Hola compañeros Acabo de ver que hay patillas de cambio para la wicked disponibles en la web ¿Alguien de la zona de Alicante-Elche para compartir gastos de envío? ¿O alguien de la zona que vaya a pedir una YT en las próximas semanas? Un saludo a todos, os dejo un video que se ha currado un amiguete en el que salimos mi wicked y yo. jejeje.
La cuenta atrás es para el nuevo modelo de YT que al parecer se llamará "Capra"....Cabra in spanish jejeje y tiene toda la pinta de que va a ser la sucesora de la Wicked...Fijo que vendrá en 27.5" y fijo también que la tope de gama montará suspensiones BOS con el Kirk como amortiguador....
Yo les mande un correo porque no había wiched 650b en mi talla y me contestaron que no harían más hasta las nuevas que saldrían febrero o marzo. Creo que esta claro.
Interesante tweet de Vital MTB "Estamos con los de YT Industries probando algo nuevo y emocionante" (masomenos)