Joderrrr si es que hasta la camiseta de Troy Lee mola jajajaj Hype hype!!! Por cierto, si delante son 170 mm detrás supongo que serán 168mm...mañana saldremos de dudas...
La Capra, La Capra, la **** de la Capra La madre que la parió Yo quería una Capra Y la muy **** en carbono salió La **** de la Capra - @Nobike (Alvergo Rmx.)
Os habeis fijado en la medida del amortiguador en los 3 modelos??? En principio parece medida no standar. Shock length 222x66mm
Me he enamorado!! Qué cosa más elegante. Aunque fuera mal.....me daría igual. A ver si empiezan las reviews.
¿Alguien sabe si en YT se puede hacer algún cambio cuando se hace un pedido? Es decir, antes de pedirlo, contactando por email o como sea... ¿O son pedidos cerrados tipo Canyon que no hay quien cambie un solo tornillo?
222x66 = 165mm que da la capara 1 y 2 con el RS Monarch 222x70 = 170mm que da la Pro con el bos kirk De geos parece que es parecida a la wicked: 75º sillín, sobre 585 tubo superior y 450 de sillín en talla M. ¿los que tenéis la wicked en esta talla que tal? yo mido 1,71m y 79 de entrepierna, la web de yt me dice la M y de tubo superior me cuadra pero no se si con la reverb de 150 metida del todo y extendida me quedaria el sillín alto en talla S la veo muy pequeña de tubo superiro y de sillín.
Yo del asistente de YT no me fiaba mucho, da la talla en función del torso y el brazo. Nada más. La altura y la pierna solo sirve para comprobar que las proporciones son correctas. Yo mido lo mismo que tú, prueba a cambiar un par de centímetros el torso y brazos y te dará la S. Para los que estamos entre 2 tallas al final es un poco lo que te guste porque aunque la bici la notes un poco corta al principio te acabas adaptando Si te vas al asistente de Canyon te puede dar talla S para una Torque que tiene unas medidas muy parecidas a la Wicked y la Capra
Cuadro 2400 gr sin amorto........+ 325 del monach....... pesazo, unos 2800 gr........ para un cuadro de este potencial.
A mi me gusta la verde con BOS. Pero eso no lo hay Me parece que el color no se puede elegir. Además no han sacado el modelo PRO que en las fotos de la revista sale de color gris. Para mi, el más elegante
Negra y amarilla??? Te da la opción al darle a pedir o qué? Para alguno que la hayáis pedido ya. Te la cobran de inmediato aunque la sirvan en Mayo? O es una reserva de esas de tarjeta de crédito como la fianza cuando alquilas un coche en algunos sitios? Saludos. Bencha.