La wicked es para la parienta, se ha pillado una S y esperemos que este correcta la talla. Mide 162 y 72 de pierna. La verdad que para la gente mas pequeña esta la cosa justa justa, pero comparando con la que llevaba ahora creo que no le ira mal. Una pregunta general, se supone que te avisan cuando tienes que hacer la transferencia no? Nos han dado el envío para la semana 27 y me imagino que avisan unas semanas antes para pagar, o eso entiendo yo. Un saludo!
Eso mismo me pregunto yo. Ayer recibí el mail de confirmación del pedido donde dice que debo pagar 10 días antes de la fecha de entrega, osea que sobre el 20 de junio toca apoquinar.
He vuelto a romper la patilla de cambio de la Wicked 160, que me habían soldado para pasar el apurillo...El caso es que al ir a pedir una, veo que la patilla para mi bici no aparece que código, supongo que estará agotada o yo que se, por que estos de YT no se explayan mucho en poner bien las cosas. La que si está es la patilla para la Wicked 160 LTD...y yo me pregunto...no se supone que deberían de llevar la misma patilla de cambio??? Si la pido me valdrá?
Nadie sabe si la patilla de cambio de la Wicked 160 LTD vale para la de la Wicked 160? Les he mandado un mail a los alemanes pero todavía no me han contestado...son un poco lentilllos y ando sin bici argggHHH!!!
Una duda, siento si ya lo han preguntado antes pero es rápida y son muchas páginas Cuanto tiempo tardan en servir una Wicked?? Saludos y gracias!
Pues los plazos de entrega están ahora entre la semana 27 y 30 segun talla y/o modelo, e imagino q una vez llegada la fecha en 4-5 días te la ponen en casa.
Pues tenia reservada una tues la basica green 2014 pero viendo imagen de ultima hora de la tues 27,5 le voy a dar una año mas a la Norco y esperarme a que salgan.sin duda alguna es la evolucion y el futuro del mtb
eso ya lo consideraria presente. Ahora casi todas las marcas ya han apostado por esa medida. Lo de las electricas es lo proximo...
Hola, actualmente tengo una Orbea Sherpa 2013 y estoy barajando el cambiarla por esta otra YT: http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Trail/Wicked-650B No quiero gastarme mucho más y para lo que yo hago, la veo una buena opción. ¿Qué tal veis el cambio? ¿notaré mucha diferencia?. La quiero para Endurear y bajar por sendas, cosa que la mía para eso se queda más que corta, cada vez que bajo una senda me tiemblan hasta las pestañas .
Hombra, son dos bicis totalmente diferentes. Pero si lo que quieres es endurear, la wicked es acierto seguro.