Censo YT Industries - Capra, Wicked, Noton, y más!

Tema en 'Enduro' iniciado por Diablosp, 11 Nov 2011.

1. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gusta mucho y es bastante polivalente, ya he puesto aqui que ayer estuve haciendo unos saltos con ella y muy bien. Para hacer ruta también bien, no és una rigida pero se puede ir con ella.

2. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa, poned protectores cerca de los cables porque la pintura del cuadro se desgasta rapidamente. Por algún lado se debe de notar el precio...

3. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la pintura "frágil" ya lo había visto en foros alemanes varias veces, la compré sabiéndolo y aceptándolo, pero me está sorprendiendo porque ya he pasado por varias zonas con buenas pedradas en la parte inferior del cuadro (de las que saltan de las ruedas) y aún no veo indicios de impactos.

Pero habrá que hacerse con unos protectores para cables, sí, porque con tanto cable rozando sea pintura mala o buena se acaba gastando.

4. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien lo acepto y me da igual el precio vale la pena. Solo es un aviso...

5. yiyi1967

yiyi1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pego foto de la última "Malvada".
    Tomada en el monte Las cenizas-Calblanque, en la costa Murciana.
    Es la primera salida con ella y muy muy buena.

Adjuntos:

• wicked.jpg
      wicked.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,2 KB
      Visitas:
      380
  6. macoco214

macoco214 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto suelen tardar en enviarla? Tengo que vender una zesty y sin dudarlo me quiero pillar la wicked 2011. La que tenia me costó 1650€ y despues me tuve que gastar 700€ en ruedas y transmisión para ponerla medianamente bien y esta por 1600 ya casi no hay que tocarla y se ve mucho mas robusta.

7. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tardan unas 2 semanas aproximadamente en llegar desde que reciben el pago

8. yiyi1967

yiyi1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso, que soy el último en tenerla fue:
    Dia 16 hago pedido y envio transferencia.
    Dia 19 reciben la transferencia y sale paquete para españa.
    Dia 25 recibo (en correos) el paquete.(fin de semana por medio).

9. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    nadie sabe nada de como sera la Wicked 170, anunciada para abril?? no hay fechas de compra (pone marzo) ni de entrega para la wicked ltd??

ufff, no se que hacer, me tengo que pillar una de enduro y viendo lo que me piden por una slash, una specialized enduro o una Nomad, creo que va a caer alguna de estas 2. la cuestión es si estaran para junio (maxiavalanche)

10. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estoy en la misma situacion que tu y con las mismas bicis, me atrae la wiked 160, y la noton pero estoy intrigado por saber peso,precio y geometrias de la wicked 170, pues la noton me gusta mucho pero con 170 delante y sin regulaciones la veo mas enfocada a bajar, quizas la nueva wicked sea algo mas polivalente entre la de w 160 y la noton, entonces seria lo que busco o buscamos todos, una bici que suba bien y baje mejor.
    Por ahora me compraria la wicked 160 sin dudarlo, alguien la tiene y puede decirnos como va.
    Estare pendiente a este hilo ya que me desprende mucha confianza esta marca y seguro que poco a poco se hara un hueco entre las marcas como ha echo canyon por ejemplo.

11. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo, si sacan una wicked con 1 cm mas delante y detras, y amortiguaciones de muelle (aunque solo sea la delantera), le pueden dar por culo al amortiguador y horquilla BOS, prefiero el muelle!!! Se supone que sera el mismo cuadro, asi que con 1 cm mas delante, presumiblemente estaria 1º mas espatarrada ¿no? 65,5º seria la ******. Ahora faltaria ver el montaje y el precio, ya que las Mavic SX, tija pija, y demas detallitos de la LTD llaman mucho.

También faltaria ver fecha de entrega, que dudaria mucho que fuera antes de junio de 2012................

PD: en abril me llega la hermana mayor, la TUES 2.0 LTD

12. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que en YT están situando cada modelo en una "disciplina" concreta.

En 2011 tienen la Tues versión Descenso y versión Free, la Noton para Free/Enduro, y la Wicked para Enduro ligero/AM.

Para 2012 parece que encasillan a cada una en su sitio:

Tues 2 se queda en descenso, sin versión freeride.
    Noton 2 se quedará en freeride y bikeparks. (Se espera que venga en 180mm de recorrido con todo en muelle, y el cuadro es una versión de la Tues 2.0, modificado y aligerado). Se había también especulado sobre una versión aire, pero no hay nada claro sobre eso aún.
    Wicked sacan 2 versiones más: la 150 se queda como estaba, enduro ligero, am, rutas largas. La 160 es ya una enduro pura. Tiene el cuadro modificado respecto a la 150 y si os fijais, tiene algunos componentes que se aproximan mucho a la Noton 1, como anclajes, diámetros de tubo, bieleta. También la horquilla de 35mm indica que es para bajar a fuego. Se puede decir que es la más polivalente de todas aunque no tan rutera como la 150. Y finalmente sacan una Wicked 170 que será equivalente a la Noton actual: enduro del duro y free, pero conservando cierta capacidad rutera.

La ROD de XC se la cargan, no producirán más.

Así que la gama está totalmente cubierta en dobles, hay para todos los gustos salvo para XC maraton, algo que parece que a esta gente no le llama.

13. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20

la envidia me corroee.jpg

:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

¡¡ Ya colgarás fotos de ese "bicharraco" cuando te llegue !! .... ¿verdad?

14. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676

pol su puesto brother!!!!!!!

y quiero ver esa wicked de 170 yaaaaaaaaaaaaaaaa

15. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62

No hay fotos espias de esa Wicked 170???

16. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Por lo visto más de uno tiene ganas de verla, me pensaba que era yo solo. jajaja

Por cierto honkongfugui yo también voy a la quedada de Córdoba, a ver si por allí nos conocemos en persona.

Saludos.

17. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62

A mi es facil reconocerme llevo la orange pintá como los mobyllete de los años 80 le falta del 74 y el polini jajajaja, seguro que nos vemos, viene marin?? salu2

18. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Esperando estamos todos.No descarto pillarme una en el futuro.

Te lo confirmo yo,quise comprar la ROD en talla M,incluso la pagué ya que la tenían disponibles según la web.
    El tal Jürgen me confirmó que ya no la fabrican más.

Mira que les cuesta a esta gente desvelar las cosas.A ver si la vemos pronto

Un saludo

19. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que se quieran especializar en las disciplinas más extremas del Mountain bike.

20. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que la Noton 2.0, está aún en proceso de diseño y especificaciones. Puede que incluso algo más verde que la Noton 2.0, porque de esta si que se ha visto ya el cuadro, pero de la Wicked 170 no.

En cualquier caso, si cojes una Noton 2011 y le cambias el hammer por un doble plato, seguramente tengas en tus manos la Wicked 170, un poco mas ligera y más ineficaz en el pedaleo, eso sí :)

Compartir esta página