Pues de peso esta muy bien , para lo que trae, tija pija,discos de 200, ejes pasantes manillar de 770 , recorridos de 160 y es una 27,5 .A lo mejor tu buscas una all mountain ,no una autentica bici enduro .
Ahi os dejo la 2a especial del campeonato de España de Enduro Btt 2014. Ver "2a especial Campeonato Enduro Las Salines 2014" en YouTube - 2a especial Campeonato Enduro Las Salines 2014:
Buenos dias vamos a animar la mañana con la 3a especial, peraltes naturales, trazadas rapidas y con revolcon incluido!! Ver "3a especial Campeonato Enduro Las Salines 2014" en YouTube - 3a especial Campeonato Enduro Las Salines 2014:
***** Fighter la ramita ha hecho el mismo tiempo que tu. Ne te da vergüenza? Jajjajajaj. Muy wapo el sitio, donde es?
Bueno pues ya la tengo en mi poder, a ver si tengo tiempo este finde y la pongo a prueba. En vivo es mucho mas bonita que en foto
Bueno pues ya la tengo en mi poder, a ver si tengo tiempo este finde y la pongo a prueba. En vivo es mucho mas bonita que en foto
Talla L y mido 180. Tengo todavia q ajustarmela no he tenido tiempo esta solo montada para foto y probar talla
Esta tarde ya la he catado y voy a contar mis primeras impresiones. Lo primero q note na mas sacarla de la caja es su mayor peso respecto a mi anterior trek fuel ex y por tanto su robustez. Dicho esto puesta con pedales nukeproof electron se ha quedado en 14, 9. La talla perfecta y para ser la mas grande de todas tienden mas bien a pequeñas. Ya en el campo ese peso de mas no lo he notado demasiado y la muevo agil, pese al aumento de peso y tamaño de ruedas. La bici sube bastante mejor de lo q imaginaba y pese a su angulo de horquilla y su recorrido no se encabrita (habra q probar en trialeras mas duras). Para mi la sensacion en subida ha sido muy satisfactoria pues me la esperaba bastante peor. Pero donde se mueve de maravilla es cuando el camino pica hacia abajo ya q traga todo lo que quieras y mas y se ve q va desahogada en este terreno. La pike una maravilla, vaya tacto q tiene, me encanta. Todavía tengo q probar en mas terrenos y situaciones, y por supuesto acoplarme mas a ella, pero como digo mis primeras sensaciones han sido muy muy buenas y creo q poco a poco iran a mas. Para lo q esten pensando su compra, la recomiendo totalmente porque creo q en calidad-precio es tremenda. Buena, bonita y barata q mas se puede pedir Ufff vaya tochaco!!!
Yo tengo dudas de que tal se sube con la Wicked 650B...bajar se que bajara como una burra pero subir...más que nada porque aquí subimos bastante.
aver yo te puedo decir que padezco mucho subiendo pero es por mi forma fisica, pero subo poco a poco y luego a disfrutar
Si la bici subiera bien, sería una opción a tener en cuenta...y es la duda que tengo. Aquí con los que ando suben igual que bajan...por eso.
A ver gontxo, todo va a depender del tipo de bici con la que vayan tus colegas y de tu estado de forma, pero si te puedo decir que no sube mal y que si estas en forma y sueles salir en bici no te va a decepcionar. Yo ayer hice una rutita para volver a probarla y mis primeras sensaciones se confirman, va mejor de lo que esperaba en subida y bajando es supertragona. Ahora eso si tengo que tubelizar si o si, reventé dos veces en la misma cuesta. Pongo un video para que se animen los indecisos.