Hola, mis colegas llevan All-mountain y alguno lleva alguna doble de XC. Todos llevan 140 y tal. La bici me gusta, para que engañarnos, y en el video se ve muy guapa y que traga todo, la duda es si es buena subidora a pesar de ser una 160.
Mido 180, talla L. Pues eso lo tendras q valorar tu, esta claro q no va a subir como una xc/all mountain por peso y geo, pero ya depende de a lo q quieras dar prioridad o de si tu grupo es de los q sube con prisas. Tienes q entender q estas mirando una enduro 160mm
Mido 185, talla L igual. Con 160mm y geometrias enduro esta claro que te costara mas subir pero es mas importante el estado fisico que la bici. Realmente az una balanza entre disfrute bajando y disfrute subiendo pero poder, podras con cualkier bici
praperez cuanto te tardo en llegar desde que te enviaron el numero de seguimiento?? Nos han mandado hoy el numero de seguimiento por fin, despues de algun problema con el pago, que decian que no les habia llegado el dinero y hacia un mes que lo tenian... Pero sin problemas al final.
Me avisaron un lunes como a ti y me llego el jueves. Sigue mirando las he visto agotadas varias veces y en dias vuelven a tener fechas de entrega
A lo q ya la teneis, habeis cambiado el mando de la reverb?. Como lo habéis puesto y q necesito? Viene cambio, frenos y mando de tija en una misma abrazadera pero quiero ponerlo en la izquierda y por debajo para q no quede tan expuesto o en la dcha pero por abajo almenos.
****, si hago lo de las medidas para ver que talla me sale, y me sale una "M", puede ser?. Pensé que me recomendaría una "L"...pero no.
En mi caso cambie los frenos por unos xt, e puesto monoplato y he pasado el pulsador de la reverb a la derecha por abajo porque ya he roto el tornillo del latiguillo por llevarlo arriba.
Ves probando hasta que te salga la L, yo lo hice asi, mido 1,77 y mi anterios bici tenia la misma distancia entre la direccion y el tubo del sillin, siempre puedes jugar con la potencia, aunque mas corta mas manejable
La 4a especial del Campeonato de España de Enduro btt, con pasos tecnicos entre piedras!! Ver "4a especial Campeonato Enduro Las Salines 2014" en YouTube - 4a especial Campeonato Enduro Las Salines 2014:
Nos ha llegado hoy. Se ha retrasado un poco. La wicked es para la parienta, que esta que no cabe en si del gozo. Tremenda bici. Muy muy wapa, y si que es cierto que en vivo gana muchisimo. Este sabado sera estrenada en condiciones.