Pues con la Gopro 3 Silver, jajaj el casco no me ahorca pero ahi en el casco la imagen es muy estable
Pues la verdad es que salen muy estables las tomas, a mi en el casco me salen mucho mas movidas. Dejo un video de ayer con mi wicked, la verdad es que cada vez estoy mas contento por la compra y mas hecho a ella, aunque no me gusta mucho el tacto de los avid.
Buenos diaa, primera especisl de la cuarta prueba de la Copa Catalana de Enduro Btt gasss!! Ver "TC1-2'Pineda Rocs/Copa Catalana Enduro/wicked 650b" en YouTube - TC1-2'Pineda Rocs/Copa Catalana Enduro/wicked 650b:
Esos Avid es lo único que le cambiaría a la bici. Para mi gusto creo que es necesario meterle unos XT si o si.
los de serie los elixir 5, petan de donde coge la abrazadera.ahora llevo los elixir CR, tienen muy buen tacto y buena frenada
los de serie los elixir 5, petan de donde coge la abrazadera.ahora llevo los elixir CR, tienen muy buen tacto y buena frenada
Sobre los elixir 5 no puedo opinar , la mia venia con los elixir 7 trail de 4 pistones y realmente frenan bien, solo he cambiado el plato de 32 por uno de 30 ,ya que en mi zona los desniveles son constantes , también le he puesto un token a la pike.Los neumaticos no van mal , pero no son los que yo me pondria y el buje trasero de las ethirteen es muy ruidoso , por lo demas le pongo un 10 cada dia estoy mas contento de lo bien que funciona.
Tiene un tacto mas progresivo , se comporta mas como una horquilla de muelle , le cuesta mas hacer tope . Pd. Haver si coincidimos algun dia , me han dicho que ya heres un bikepatrol.
El otro dia estuve en una zona con bastante barro y las pase canutas ya q el paso de rueda tanto delantero como trasero es muy justo y no rodaba la bici, por el pedazo de balon q tienen las continental. Me tuve q parar a eliminar barro en varias ocasiones. Os ha pasado? Otra cosa q he notado es q la rueda trasera me da sensacion de q flanea y en curvas rapidas me tira hacia fuera.
maxxis son lo mejor,tengo una high roller 2 suoertaxky para montar,actualmente llevo la mavic crossmax la Charge,sin duda un agarre brutal en terreno humedo.lo recomiendo all 100%.y en seco pues como todos.que pena que este casi en llantas ya!1
prueba no oficial... a falta de frenos, ruedas y horquilla definitiva... la wicked va de puuuuta madre