Tracciona más en las subidas tiene algo más de agarre y te diría que lastra poco más Porque cuando me equivoqué ya la dejé así.
un poco de humor !! Ver "La Momia en el Arqueologo extremo/que horror noo!!" en YouTube - La Momia en el Arqueologo extremo/que horror noo!!:
hola, queria comentar mi caso, la question es que se me rompio el nucleo del cassette de mi yt wicked 650b, se lo comente a los de YT, y enseguida me contestaron dandome los pasos a seguir para tramitar la garantia y para enviarles la rueda trasera con los portes a cargo de ellos, despues de una semana les llega y me dicen que lo arreglaran, en 5 dias me vuelven a avisar que me la envian que ya esta y despues de una semana me llega a casa con un nucleo nuevo, solo queria decir que se han portado muy bien conmigo y creo que estan dando la cara con los fallos de la capra. Un 10 por ellos.
Os dejo los últimos videos que he editado. Por cierto cambié los avid por los xt y no puedo estar mas contento, gran acierto no hay color.
hola una nueva capra corretea por asturias hace 2 semanas que me llego la capra. me pille la comp1 en talla L, y puedo decir que estoy sorprendido con lo bien que va, sobre todo en tramos rapidos... tenia dudas con la talla porque mido 179, pero la L me va perfecta. por cierto, tambien sorprendido con lo bien que van las continental, tanto en seco como en mojado lo unico que no me gustaba era el ruido del buje trasero, asi que monte otra rueda con un DT 350
Buenas! Estoy pensando en vender mi "vieja" Zesty estas navidades y comprarme una Wicked 650B pero he entrado hoy en la web y pone que están "sold out"! Ya me jodería llegar tarde y que no queden más, por que la Comp se me sale un poco de presupuesto. ¿Sabéis si van a hacer más o es que se va a descontinuar el modelo Wicked?
Normalmente cuando pone sold out es que ya no van a hacer más de ese modelo en concreto, puede que actualicen componentes o cuadro en 2015.
Mi miedo era que el modelo Wicked al completo se hubiese dejado de fabricar y sólo quedasen de Comp para arriba. Pero si es como dices me espeararé unas semanas a ver si sacan el modelo 2015. Gracias!
Hola a todos, tengo un amigo de fatigas que tiene una yt wicked a la cual se le ha roto el guiacadenas e trirteen que lleva,(dos platos). Alguno de vosotros a tenido que cambiarlo? donde lo habéis pillado? habéis cambiado de marca? Gracias
Hola.Ayer puse a la venta mi Wicked 650b con un año de uso,1800,lleca elixir CR,y la rueda trasera el aro nuevo.si te interesa o savdis de alguien que busque una buena maquina de enduro con gran pesar me desprendo de la mía
Pues he entrado a la página a ver el modelo 2014 y ya ha desparecido el modelo más bajo y hay rebajas para los otros 2 modelos de wicked así q parece q se avecina modelo nuevo ummmm si se pareciese a la Capra. ...