Buenas yo queria preguntaros un par de dudas que tengo sino es mucha molestia.He estado echando un vistazo a la capra al 1.He de decir en primer lugar que yo no practico enduro como veo en vuestros vídeos tan basto sino mas un estilo all montain pero ala ora de bajar si que me gusta bajar "rápido" y "fuerte"y he pensado en llevar la pike a 130 durante todas las subidas y pistas y meterle el 160 para bajar rapido hacer algunos saltos y disfrutar.Actualmente mi bici lleva 120 y se quedan cortos ami gusto para bajar como bajo, y queria preguntaros a los que tengais este modelo si lastra mucho subiendo o es factible hacer rutas con ella por el monte normales con subidas y pistas.Un saludo y gracias de antemano
Hola, estoy por comprarme la Capra AL 1, que tal veis ese cacharro?. No quiero gastarme más de ese precio y creo que es la mejor bici relación calidad/precio. A ver si alguien me aclara que tal va esa Capra y demás .
yo tambien iba a por la Capra Al 1. Aun con la subida de precio de hace 2 semanas (+100€) sigue siendo, y con diferencia, la mejor relación calidad/precio en bici de enduro hoy en día... Pero miraos la disponibilidad, porque yo cuando vi que era para agosto, se me cayó el alma al suelo y he comprado una Stevens Sledge, que no es lo mismo, pero tambien tiene una relación calidad precio muy buena...
Si, no queda otra que esperar...es que no hay alternativas de este tipo y menos a ese precio. Los demas montan todos RC SA....
Yo aún sigo con mi wicked en proceso de montaje. La verdad es que de serie ya me queda poco. Estoy deseando probarla con todas las cosas nuevas, a ver si me llega el amortiguador de una vez.
He cambiado toda la transmisión, me pille unas bielas x0 para montar monoplato de 30t, piñon 42t one up, cambio x9 type2 pata media, frenos le puse unos xt que tenia,manillar por uno mas a mi gusto y horquilla cambié la deville 160 por una lyrik 170rc2dh nueva con retenes de baja friccion(aun por llegar jeje). Neumaticos tubeless y estoy pensando en cambiar las crossmax sx por algo mas tocho, pero les voy a dar un tiempo de prueba a ver que tal. Es que yo vengo del dh, y me quité la dh por esta, asi que a la wicked le va a caer un trato duro jejejeje. Además aun me quedan un par de cosillas más por comprar pero poco a poco....guiacadenas completo, un disco trasero 180 porque el 203 me sobra, y estoy barajando montarle una direccion angleset.
*****...si que la vas a transformar si! . Supongo que la usaras para DH, no?, porque para Enduro...no la veo . Yo estoy esperando la Capra...a ver si me llega ya .
Que es lo que no le ves jejeje esta completamente usable para enduro, se me queda en 13,7 de peso ademas jj
Lo decía por los 170 de recorrido y tal, jejeje. Jode, pensé que pesaba más, se te queda bien de peso, eh! . A mi me han dado para Agosto para la Capra...no me queda otra que esperar. Ya he pillado unas Five Ten y unas buenas plataformas, no podía resistirme .
Ya sabes, este verano a los Bike Park a gozar . Yo ire a La Pinilla supongo, a ver como se comporta la Cabra.