Pues si te desesperas y pides a chain avisame q puede q caigan unos cierres hope dorados para ir a juego con mis bujes jaja
Feliche lo del casco somos bastante intransigentes con él. Todos llevamos casco. Ten en cuenta que una caida no te afecta solo a tí que eres dueño de tu cabeza, sino que afecta al grupo en caso de accidente. A ver si alguien tiene una boina para dejarte.
Je je, estás a la altura de sobra, Juanma. Por cierto, el domingo, tras el pinchazo de Rafa, me dejé el estuchito abierto, y perdí el tronchacadenas. A ver si me pillo un Topeak de esos en el Decartón. Nos vemos.
Confirmado, nos vemos el sábado. 1.- Ricardo06 2.- Curro05 (si no se va con la flaca a ponerse más fueeerte) 3.- Mithril ..(Si no me sacan de paseo el puente) 4.- Charlik ( le pone ) 5.- Iogrea 6.- Despistao 7.- Garrido 8.- Raistlin 9.- Yorch 10.- Alfus 11.- mtb-er (Si tengo la bici a tiempo) 12.- El vengador tòxico ( le mola,por confirmar) 13.- jumulu 14.-Alexandros ( está atento , venga a soltar pierna ..) 15.- klyde ( en un momento dao...) 16.- edofm (casi seguro) 17.-ipsun
Edito, que os habéis dejado a mi compi del post 115 1.- Ricardo06 2.- Curro05 (si no se va con la flaca a ponerse más fueeerte) 3.- Mithril ..(Si no me sacan de paseo el puente) 4.- Charlik ( le pone ) 5.- Iogrea 6.- Despistao 7.- Garrido 8.- Raistlin 9.- Yorch 10.- Alfus 11.- mtb-er (Si tengo la bici a tiempo) 12.- El vengador tòxico ( le mola,por confirmar) 13.- jumulu 14.-Alexandros ( está atento , venga a soltar pierna ..) 15.- klyde ( en un momento dao...) 16.- edofm (casi seguro) 17.-ipsun 18.- jmaviles (colega de Yorch)
Confirmo. He tenido que combencer a media empresa para quedar a cenar que es muchisimo mejor que para comer. jeje 1.- Ricardo06 2.- Curro05 (si no se va con la flaca a ponerse más fueeerte) 3.- Mithril ..(Si no me sacan de paseo el puente) 4.- Charlik ( le pone ) 5.- Iogrea 6.- Despistao 7.- Garrido 8.- Raistlin 9.- Yorch 10.- Alfus 11.- mtb-er (Si tengo la bici a tiempo) 12.- El vengador tòxico ( me mola ) 13.- jumulu 14.-Alexandros ( está atento , venga a soltar pierna ..) 15.- klyde ( en un momento dao...) 16.- edofm (casi seguro) 17.-ipsun 18.- jmaviles (colega de Yorch)
Jo, nos vamos a juntar casi 20 personajes... Esto promete... Y no os preocupeis, que en la subida a la fuenfria reagrupamos un par de veces mínimo
Hola de nuevo, ruta realizada. Un consejo tomaros con calma la subida a la Fuenfría, sino alguno sube andando el Camino Viejo del Paular a partir del Arroyo del Infierno. Como comentarón en algún post anterior si es cierto que ya casí llegando en vez de subir por el arrollo hay un senderito que yo he subido esta mañana y aún así he puesto 3 veces el pie a tierra. Bueno ya contareis que tal la ruta ya veo que cada vez hay más gente. Suerte
1.- Ricardo06 2.- Curro05 (si no se va con la flaca a ponerse más fueeerte) 3.- Mithril ..(Si no me sacan de paseo el puente) 4.- Charlik ( le pone ) 5.- Iogrea 6.- Despistao 7.- Garrido 8.- Raistlin 9.- Yorch 10.- Alfus 11.- mtb-er (Si tengo la bici a tiempo) 12.- El vengador tòxico ( me mola ) 13.- jumulu 14.-Alexandros ( está atento , venga a soltar pierna ..) 15.- klyde ( en un momento dao...) 16.- edofm (casi seguro) 17.-ipsun 18.- jmaviles (colega de Yorch) 19.-Puskas
Lluvia: NO Viento: flojito Temperatura: 13ºC máxima (a la sombra) Índice UV: 7/10 O sea; SOLAZO AL CANTO Pienso ir de corto y llevarme protector solar.
Mucho maquina veo hay... Lo del cierre no me preocupa, no tengo prisa, ya se lo pedire a los chicos de ltm.... No es una bici nueva, es un cuadro nuevo, esta vez anodizado en negro, por cierto, pronto empezare la subasta de la direccion Criss king en negro....uhmmm el precio de salida ira en torno a los 65 o 70 €, esta practicamente nueva y es en negro, o sea que le vale a todas las bicis. Espero privados mejorando la oferta
Buenas chicos .... Por motivos extrasensoriales e intrninsecos me borro de la ruta... A ver si mi girociclo sideral marca acme puede estar operativo para mas adelante ... Saludetesss
Pues yo no soy un máquina ;-) Ya tengo la bici :saltarin , osease que voy y también se vendrá un colega.
buena ruta!!!! yo definitivamente me voy a subir unos puertecillos de tercera a la Axarquía; espero que se repita esta ruta pronto