Si no fuera por la rutilla circular esa del dmng y lunes, de fijo que iba con vosotros. Pd: a parte de las fotos, quiero el track!!! Suerte y que jumulu os ignore.
A ver me he vuelta a quedar sin casco si alguin tuviese la amabiliad de prestarme uno para poder ir a la ruta se lo agradecería, gracias
Ricardo creo que voy , estar tarde tengo que rocojer una bicicleta que me deja un amigo. asi que luego te confirmo.. creo que me deja la topbike jajajaja
Hola amigos, Lo primero, me presento. Me llamo David y soy colega de Iogrea de la universidad. Si os parece bien, tengo intención de ir el sábado con vosotros a esta salida. Más que nada para romper el hielo y conoceros un poco. He leido algunos post vuestros por indicacuión de Iogrea y la verdad es que estaba deseando que surgiera alguna ocasión como esta para conoceros. Mi principal preocupación es no ser una carga para vosotros y que tengáis que estar todo el tiempo esperando. Iré con mi hermano Javier y un amigo suyo, Tony. Normalmente solemos salir los tres los domingos y hacer alrededor de unos 50 km. no demasiado exigentes (p.ej Viñuelas, el Pardo, el Escorial). Espero que sea suficiente para no aburrir con nuestro ritmo. En todo caso os agradezco de antemano vuestra comprensión. Un saludo.
Andresvici , buena ruta tio y ya te veo en la de pegerinos. Feliche - la que tienes liada con el casco tio, lo siento yo solo tengo uno. podrias enviar un mensaje privado a Nanotron y que te deje el que lleva puesto en la fotografia de su avatar, creo que no lo ha usado nunca . Dadevil , se puede decir que en esta lista la mayoria tenemos un nivel medio ,y la ruta estaba pensada para eso, pero se han apuntado que yo cuente 8 compañeros que son unos machines ,es a ellos a los que hay que pedirles algo de paciencia,que disfruten del monte y del buen día que nos va a salir mientras nos esperan. (no creo sea mucho tiempo tampoco, no se las esperas normales ) a ver que tal sale . De momento somos unos cuantos globeros ya... Buzzi me alegrará verte mañana por alli, espero que tu orbea tenga arreglo . 1.- Ricardo06 2.- Curro05 3.- Charlik 4.- Iogrea 5.- Despistao 6.- Garrido 7.- Raistlin 8.- Yorch 9.- Alfus 10.- mtb-er 11.- El vengador tòxico 12.- Alexandros 13.-Jumuluu 14.- klyde 15.- Edofm 16.-Ipsun 17.- Jmaviles 18.-Puskas 19.-Dadevil +hermano+ amigo 22.-Feliche 23.-Buzzi 24.-dtomasv
yo también tengo intención de quedar mañana, es necesario editar la lista añadiendome o vale solo con poner un post de confirmación? si es que soy un novato en las quedadas foreras! saludos
Si la editas (copiar y pegar y te añades ) me ahorras el curre de hacerlo yo . Recuerdo que la hora ,lugar, nivel, distancia y duracion de la ruta en el primer post.
A ver si hoy el que quiere ir pero no puedo por falta de cabeza. Es decir que por no haber preparado bien las cosas me he quedado sin casco. Hay alguine que pueda prestarme uno por favor para poder ir mañana a dar pedaladas. Gracias
¿Hay alguien que coja el tren para Cercedilla mañana? Yo ire en el último vagón en el que llega a las 9:23 a Cercedilla.
Oye Ricardo que lo de la king, estaba antes el Zapa, si no se la queda ya hablaremos. Poe cierto a ver si os gusta.
Feliche el decartón y el corteinglés cierran dentro de una hora, si no tienes casco hazte con uno macho que eso no es un lujo efímero, hay que llevarlo (esto es como los calzoncillos) y si no mira el signature de torozo: 'pontelo / ponselo: el casco es funda-mental'
Lo sé pero es que estoy pendiente de cerrar uno y no me lo dan hasta el Miercoles. Por otra tengo que esperar a cobrar.
En Ministerios. Como siempre llego con el tiempo justo tendré que meterme en el primero que pueda y dando gracias si lo pillo. Si no, iré en el último, porque seguro que será un tren corto y por enésima vez tendré que correr detrás de él para montarme :cunaoo
Davedevil y sus compis van tb en el tren asi q os encontrareis supongo. MOyi: Ponla de lado q no se ve bien asi pero mola mas q la otra. Como canta el manillar jaja. MOooola
Feliche yo tengo uno que te puedo dejar para mañana, no es mío Pero casco para mañana tienes. Me hubiera gustado decirtelo antes pero me acabo de dar cuenta!!! Tb por privado por si acaso.
Yo también confirmo. El día parece que va ser climatológicamente ideal. La compañía es de lo mejor. La ruta es muy divertida y tiene un poco de todo. Que ganas de que sea mañana... ;-)