Chainreaction no es de fiar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Luis_Fernandez, 11 Jun 2020.

1. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues me desdigo pero les echo más aún la cruz.
    Es cierto que no hay que pagar aduanas, pero te retienen el artículo lo que les da la gana. Y si se ponen tocapelotas, te piden una declaración de que es para uso particular y bla bla.
    Yo hice un pedido de 1000 y pico euros y dos artículos, el segundo, de 23e. Pues bien, los lumbreras me lo han enviado por separado. El caro y grande estuvo retenido pero al final lo mandaron sin más. Para el segundo, pidiendo documentos, declaraciones y demás. Y encima para el que metí de relleno. Si lo hubieran mandado junto (estaba en stock), hubiera pillado el mosqueo de los días de aduana y punto.
    Pero ahora viene lo mejor. 34 días después del pedido, el artículo que más por culo ha dado aún no ha llegado. Me han mandado por correo que escriba una reseña, donde explico todo esto, más que los artículos en sí. Me contestan que, aunque no se atiene a las reglas de CRC, me lo han publicado. Busco... y nada.
    Pues eso, CRC una tienda donde no comprar ni geles.

2. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Disculpa por citar un mensaje de hace tanto. La semana pasada compré un par de artículos y me los ha parado aduanas, por lo que he llegado a éste hilo.

Cuanto te tardaron en "desbloquear" el tema?

He mandado comprovante del pedido y del pago tal como me han pedido (auqnue no coinciden con las cifras aportadas por chain) y espero que no haya muchos problemas. Pagué el suplemento de envío rápido y me encuentro con ésto, en fin...

No se si será como en los productos de China (por lo menos hace un tiempo) que por correos solín colar pero por DHL o similares eran aduanas sí o sí. En éste caso me venía con DHL, pero vaya.....tengo asumido que va a tardar más que si hubiera pedido método normal

3. malc__com

malc__com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me ha pasado exactamente lo mismo. Por lo visto, los de chain reaction ponen un precio inferior en el albarán, supongo que para ahorrarse impuestos. Me han pedido lo mismo que a ti, y la chica de DHL me ha comentado que por mi parte ya está todo correcto. Que a Chain Reaction le van a poner una multa, y ahora están esperando a que ellos den su confirmación (que paguen la multa) para desbloquear el envio. También pagué el envio rápido, para nada, quería asegurarme que llegaba sobrado para el cumple de mi padre, pero nada de nada. ¿Cuanto os tardó al final?

4. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues al final en mi caso fue muy rapido, la verdad. Al cabo de un par de dias lo tenia en casa. Espero que tengas suerte

Compartir esta página