Un compañero ha llamado hoy a federacion y le han dicho que ellos tienen toda la documentacion para que pueda realizarse la prueba de Lliria. De momento si se hace, esperemos a ver que pasa
A mi en federacion me han dixo q aplazada! Q lo iban a sacar en la web! Lo q no m han dixo es cuando se podria hacer! Si se hace!
18/12/2012 Ciclo-cross: Suspendido el ciclo-cross de este fin de semana en Lliria. Ya está puesto el comunicado en la federacíon.
La federacion ya ha confirmado la suspension de la carrera de Lliria por negativa del ayuntamiento a que se realize la prueba en el Parque San Vicente. Como alternativa propongo carrera nocturna el sabado por la noche, el circuito estara por el paseo maritimo por la Playa Levante de Benidorm, con varias vueltas a un circuito que consistira en la entrada y salida a las distintas discotecas. El circuito tambien tendra sus zonas de obstaculos que consistira en sortear a los distintos buitres caroñeros que rodeen a la hembra en cuestión a la cual uno quiera ligarse. La duracion de las pruebas aun no esta estimada pero el avituallamiento solido esta previsto para las 7 horas consistente en unos churros con chocolate, salvo para aquellos que hayan tenido que abandonar la prueba ya que han pasado a competir en otra liga y tengan que dar la talla en un duro cara a cara con la hembra en cuestion a la que se acaban de ligar. El avituallamiento liquido estara en las barras de las distintas discotecas por la cual atraviesa el circuito, consistente en muy buenos cubatas que repondran las energias del mas agotado. Interesados, hacermelo saber o dejar mensaje privado a mi face, pero ni se os ocurra inscribiros en mi muro, que sino me mata mi mujer y causare baja en esta prestigiosa e inovadora prueba nocturna de ciclocross. Queda abierto el periodo de preinscripcion.
[video=youtube;uJB7xCn8OMs]http://www.youtube.com/watch?list=UUKm3CGIeEO_1cBgmM2NvBTQ&feature=player_detailpage&v=uJB7xCn8OMs[/video] Video .Elite y S23 Ciclocross internacional De Valencia 2012
Ei Penya la2 ¿y del Autonómico que? Que se moje alguien del sur.... :saltador contadnos algo.... Yo le comenté a Pablo que cortaran la palmera de la bajada, que si no este año me la llevaré entera...:wall sl2 irat
Hay gente interesado en subir a Asturias a los campeonatos de España?¿ Podriamos hacer grupeta los que esemos interesados en subir y asi compartir gastos.
Hoy otra vez he tocado suelo, el terreno esta asquerosamente seco y tienes que ir con pies de plomo bufffffffffff