Bueno, acabado esta cuarta prueba se puede decir que dejamos este primer bloque de circuitos secos, duros y rapidos y empezamos un bloque de circuitos que entran mas en el concepto de Ciclocross. (Camp de Mirra y Carlet). El circuito de hoy era bastante acceptable y la organizacion ha puesto mucha ilusion y esmero en que tuvieramos una buena carrera.
Lo de duro no lo entiendo jejejejejejjejeje, por que ahora viene camp de mirra que es una asada pero a la vez posiblemente el mas duro
Me gustaria saber algunas cosas que no he logrado aclarar sobre este circuito - Hay que estar federado todo el año para poder participar en una carrera ? - Cual es el precio de la inscripcion ? - Si no tienes un equipo puedes participar como independiente ? - Si no tienes una bici de reserva puedes participar ? - Te puedes apuntar a solo una carrera ?
cuando me refiero a Duro me refiero a terreno seco,seco, vamos, que cuando te caes te haces bastante pupa. Algo mas parecido al asfalto que a una campa.
buenas. Hay que estar federado para poder correr, el precio de la incsripcion por carrera son 7 euros, la licencia como te lo firma un club no tendras problema por correr aunque no tengas equipo, igual que en carretera, yo por ejemplo no tengo bici de reserva pero si que dejo un juego de ruedas en los boxes pero vamos, con que tengas una bici que se ajuste a la normativa de la federacion que sale todos los años antes de la primera carrera de la temporada vale, y si quieres solo puedes correr una carrera, no tienes que realizar todas.
Si no tienes licencia no puedes correr y la licencia te la tiene que sellar un club y firmar el presidente de ese club que te sella la licencia. Saludos.
Cuenta algo del circuito, que al dia siguiente es valencia y entonces si que me voy a reir yo jejejejjejejejjejeje
La que se va a reir es mi novia...! Si no tienes club seguro q en cualqier tienda de bicis te firman para q te saques la licencia con ellos, o cualqier eqipo q conozcas!
Estamos ultimando detalles ,pero va a ser divertido ,con algo de cesped ,no muchas rectas largas y bastantes arbolitos , mas tecnico que de fuerza creo yo que saldra al final .
Por cierto en Orihuela..vi un par de personas con camaras haciendo fotos.....sabeis donde se pueden ver?
gracias...Camp de Mirra lo tengo controlado pero Ivan corre Master 30 conmigo y de momento aun no puede correr y hacer fotos a la vez jejeje. Mirare la federacion.
En la web de árbitros de ciclismo hay fotos de la carrera. http://www.arbitrosciclismo.com/imagenes2013/017ICiclocrossOrihuelaDesamparados10-11-2013.php Y en la web de la federación valenciana hay fotos de todas las carreras disputadas hasta la fecha. https://plus.google.com/photos/115392716165514218001/albums Un saludo.
En Facebook busca a Raquel Lopez quien pone los álbumes públicos, Silvia Garcia tambien. Mtb Castello y Alex Soro Garcia son los usuarios que suelen sacar fotos y colgarlas.
Alguien sabe si en la carrera de Valencia del dia 15 de diciembre Copa Federacion, el circuito va disponer de parking para caravanas?¿