Te aseguro que no, por que es en medio de valencia el circuito y en frente del corte ingles de valencia, asi que imaginate
Pues lo veo muy mal , y mas siendo copa federacion que vamos a ir bastante gente del norte, y la mayoria nod desplazamos con caravanas, furgones,etc.... Ojala la organizacion piense en ello e intente hacer algo.
al lado del circuito hay aparcamiento grande . supongo que se pueda pernoctar , yo no voy ni a consultar jeje
hombre, si es autocaravana pues aparcar y listo pero campa en plan camping ya te digo que lo dudo. tu churri con la churrimovil no tienes pegas, yo duermo a 50 metros del circuito asi que si quieres te hago un lado en la cama entre mi mujer y yo jejjejejejjejjejeje
Circuito de camp de mirra + mucha agua+ frio!!! Quien qeria carreras de cx de verdad???? Y creo q sin tablones!!! ( fuera rodillera )
Circuitazo y frio si, lo de la lluvia y barro creo que ni de coña y tablones seran bajitos para intentar pasarlos montado y las dos zonas de escaleras, para mi el mas duro y de los mas bonitos y con un escanto especial
X lo que me dijo ivan, despues de las 2ª escaleras iban a poner como 2 escalones largos... Yo con no tener q saltar... Me vale! Lo del barro... Por mas webs que miro pone q mañana muxa agua y el domingo nos respeta... Q luego sea verdad... Aunq lo de correr a las 12-1 se nota en la temperatura jejeje
Segun hable con dani son dos bordillitos despues de los escalones donde metian los tablones, los han hecho bajitos para pasar con la bici quien quiera. Lo de la lluvia lo acabo de ver y es cierto, lo que no se es si llegara hacer barro con lo seco que esta pero frio hara de *******. Jejejejejjejejejejjeejje
Yo voy a preparar las de barro por que creo que va a ser un dia muyyyyy divertido. Camp de mirra sin barro no es lo mismo jejejejejejejejjejejejeje
Bueno, proximo circuito carlet, es el mismo del año pasado? Y tiene cesped o se ha secado? Jeejjejejejejej
Ei Penya , en Orihuela me comentaron que hierba había poca, a lo mejor al llover este fin de semana pasado estará mejor pero creo que va ser como hasta este momento, seco, duro y rápido, y creo que no va a llover esta semana alli, así que a tope sl2
La Carrera de Mislata finalmente no será nocturna. Los horarios seran los habituales abriendo los Ciclomasters del Universo a las 9:30 el dia 6 de Diciembre.
http://www.ciclismovalenciano.com/e...Feed:+ciclismovalenciano+(ciclismoValenciano) tenemos buena compañia el sabado en Almussafes jejejej, es buen dia para ponerse a punto para valencia chicos.