yo la corri el año pasado y me gusto mucho a pesar de que me pegue un buen guarrazo. 10 carreras que hay en todo el año de ciclocross, este año voy a ir aunque tenga turno en el curro de noche, y empalme con la carrera, jajaj
es distinto al del año pasado. De momento dicen que hay un tramo por la playa. El del año pasado era entre un campo de naranjos con varios saltos, y los tablones, y una vuelta a la pista de atletismo de arena donde la bici se iba por todos lados. Una gymkana.
He visto videos del año pasado y menudo bancal de patatas, iremos a lo que salga jejjejejeejjeje, y si toca playa pues a correr a pata jejjejejejejejjeje
http://www.fccv.es/archivos/9630/pdf/Normativa Tecnica 2013 - FCCV - Ciclo-Cross.pdf Todos a pasar por caja, a los masters se nos baja en 3 euros la tasa de Inscripcion, que gastaremos en alguna cervezeta tras la carrera respectiva, pero a cambio los Elite y sub23, a pasar por caja cuando creo que el año pasado no pagaban.
El año pasado si que pagábamos los elite-sub-23...10 euros como todo el mundo. Este año pagaremos todos algo menos pero los premios creo que tambien son menores...
*****, que guarrada, que paguemos los master lo veo normal, pero los elite sub23, o los junior...... Pufff
HORARIOS: MASTER 30 : 9.30 MASTER 40- 50--60 : 10:30 ESCUELAS : 11:15 CADETES Y JUVENILES: 12:00 ELITES Y SUB-23: 13:00
En asturias , pais vasco y todas las pruebas del superprestigio los senior salen con los elites y sub23 . Y en el campeonato de españa lo mismo
Menudo circuito ratonero con continuo curveo con curvas cerradas y estrechas, y algunas, donde no tenia ni puñetera idea por donde pasarlo, una vuelta la pasaba por fuera y se me iba la bici, otra por dentro y tambien, aparte la zona de la playa me penalizaba muchisimo, asi que a la tercera vuelta me desentendi de todo y acabarla. En las dos ultimas vueltas, me pique tanto en la zona de la playa que me dije que no me iba de ahi hasta cruzar la zona de la playa de punta a punta sin bajarme, y lo logre en la ultima vuelta, eso si, tirandome ahi media hora y yendo de lado a lado,pero llegue hasta las escaleras montado, pero poco mas y me doblas haciendo esa burrada hasta los Elite y eso que salian casi 4 horas despues, jajajaj. Ya que acabo el ultimo, lo hago a lo grande, a lo español,jjajajaja