al final MMR X-grip con 105 de 11v y disco mecánico. De momento no hay más presupuesto, y la KTM tardaba más de la cuenta en llegar. Además, como este año voy a trabajar con MMR también, pues me viene "al pelo", jejeje. bua, qué ganicas de que llegue y me deis cera en las carreras, jajajaja
Buena makina. Ya te dire yo lo de la cerasi te tengo que meter un palo entre los radios jejeejjeejjejejejeejejee
Desde que hora hasta que hora son las inscripciones mañana?? No me he podido preinscribir pues no he tenido tiempo...
Dejo unas fotillos que me ha pasado un amigo que ha estado viendo el circuito hoy. Son solo de una de las dos campas que hay.
Bueno, pues cambian pa trazada de esa campa y tiene muxo mejor pinta que el año pasado, mañana a disfrutar
Os dejo mi crónica de la que ha sido mi primera carrera de CX, he diisfrutado mucho y el circuito me ha gustado mucho, lo unico que no me ha gustado es la gente que va de lista que en cuanto se han caido las estacas de las curvas de 180° en la arena han empezado a saltarse la curva. Hoy ha sido el día de mi debut en el ciclocross, se ha dado regular, pero estoy contento. Dan la salida y por sorteo me coloco en segunda fila de parrilla, yo ingenuo de mi calzo el plato grande, suena el disparo y me quedo clavado! Olé mi habilidad! Me pasan más de 30 tíos y arriesgo un poco en la primera vuelta en las zonas más técnicas para pasar a bastante gente y engancharme en un grupo bastante delantero. En la segunda vuelta, caída en la zona de arenas, se me dobla cambio y se me sale la cadena de los platos la cual me hace un chupado en el cuadro y se dobla también. Total meto cadena y sigo las 5 vueltas como puedo venga saltarme la cadena en los piñones y sin poder apretar por ello. Al final 10° senior y 46° General. Es decir por mitad en la dos categorias y sin vuelta perdida el cual era mi objetivo hoy a parte de disfrutar. Deseando que llegue Aldaya dentro de dos findes para intentar hacer algo mejor. Esto es muy divertido y engancha. Hasta la próxima! Por cierto si quereis buscar fotos vuestras agregad a facebook a Santi Arlandis, da gusto que haya gente tan generosa en el esfuerzo que es hacer las más de 2000 fotos que habrá hecho y el mismo día subirlas a facebook por simple hecho de disfrutar con lo que hace.
Falta que pina nos ilustre con sus fotos jejejjejejejejjeje Circuito divertido y terreno espectacular y las curvas de la segunda campa muy divertidas
Como ha ido por vinarós?? Hay fotos?? Habéis disfrutado?? Acabo de ver las clasificaciones y veo que han hecho clasificación de la carrera de vinarós de senior y master 30 conjunta, y la general de la challenge también. En Xeraco si que sacaron clasis separadas. Alguien sabe como va a ser el resto de challenge??
Yo disfrutar sii,hasta la playa jajajajaja,que duro se me hacia buffff. Si alguien sabe donde encontrar fotos o video que lo diga porfa!! Se sabe algo del circuito de Aldaia?
Estaría bien saber como va a ser y donde va a estar ubicado, y ya de paso si el sábado por la mañana va a estar marcado.
En la web de la FCCV en el apartado calendario de pruebas está colgado el reglamento de la prueba, con direcciones y planos.
entre mañana y el viernes me llega la bici de CX. OLE!!!! qué poquito me queda para debutar, jajaja. ya tengo regusto a sangre y todo en la garganta
pinacdm, a ver cuando quedamos y me enseñas el circuito de camp de mirra. Una mañana de entresemana tempranico a mi me vendría genial