Nejejjejejejejej que buena cronica, yo por encontrarme sin compi para eubir al final lo desestime asi que empezare en carlet que ya me han dixo que es un circuitazo. Por cierto, quitan la peor carrera de todas?
yo he subido solo al final, Carlet es bastante buen circuito, al menos a los ruteros nos viene mucho mejor al ser curvas mas abiertas en la zona del campo de futbol.
Carlet de momento creo que es igual que el año pasado, es un buen circuito mas propicio para gente que venimos de la ruta con un curveo mucho mas abierto que ayer,no tan ratonero, aunque no es como el de Sueca ni mucho menos. Se sale de una pista de atletismo y de ahi te sacan hacia una especie de pista de motocross, un pequeño curveo en un tramo algo arenoso, unas escaleras, dos saltos y bajada hacia un pequeño barranco al lado del campo de futbol para volver al mismo en la curva mas complicada del circuito, una curva que es de estas que nunca sabes por donde tomarla pq se te va la bici y encima en una subidita, pequeña recta, curva cerrada a izquierdas y al campo de futbol y a curvear un rato sobre el cesped, donde estan los dos tablones y vuelta a la linea de salida. No es excesivamente tecnico, el año pasado debute ahi en el ciclocross, parecia un pato mareado,parandome en las zonas de bajarte de la bici para meter el pie en el pedal de lo torpe que era, y logre acabar sin que me doblaran. La inscripcion, yo creo que sera igual que esta semana, correo a la federacion y pago de los 7 euros en la salida. Para acercarte al circuito, hay una carretera pasa entre los vestuarios del polideportivo y el campo de futbol que se ve casi todo el circuito. No tendreis problema en verlo si venis con la bici. los masters comenzaremos a las 9:30 y los elites cierran la carrera a als 13 horas. Saludos!!!!
Si no me equivoco, el circuito ha cambiado y ademas se gira en sentido contrario a como se hacia.... eso si, tienes un par de zonas de curvas pero luego tiene mmmmuuuchas rectas donde hay que remar fuerte...
Buenas noches, gracias al esfuerzo de la organizacion hoy ya esta practicamente terminado y ya se ha podido rodar, de hecho hoy ya hay gente que ha disfrutado de un gran circuito que esperamos os guste. El sentido es contrario al año pasado pero creo que ha quedado espectacular y ya esta practicamente marcado todo el circuito
Si no recuerdo mal, se hacía una prueba en Pinoso todos los años ¿alguien sabe algo? por otra parte ¿hay licencia de un día para el cx? es que tengo la licencia de cicloturista, y ya para lo que queda de año si me animo a alguna como que no sale a cuenta sacar licencia nueva. Un saludo y gracias.
Circuitazo el de carlet, bestial. Esperemos ver algun circuito mas de esta categoria. Se sabe algo de xeraco?
De parte de la organizacion nos complace que os haya gustado el circuito de Carlet ya que hemos puesto mucho empeño para lograrlo.