Yo y algunos más iremos despues de comer a entrenar hasta que se haga denoche, y luego pasaremos la noche alli de camping en el polideportivo.
al final 2h30 de btt. Que está el terreno que da gusto. mañana madrugo un poco y le doy unas cuantas vueltas calentando. uff de camping, echaos mantas como si no hubiera mañana, jejeje. Y una buena botella de herbero pa calentar el cuerpo
ala, algunos aun estan corriendo y yo en casita ya. Qué decir de Camp de Mirra, que sólo por esta carrera vale la pena tener una bici de CX. 75 eramos en parrilla. Salida loca como siempre y poco a poco a remontar. Al final 27º de M30. Muy contento. Lo he pasado genial. Gracias a los Pina Brothers por pegarse la currada
hola. Yo Alcublas me a salto. Puede ser que Orihuela sea sábado y Villena domingo? del mismo finde? en tal caso, qué sabeis de los circuitos?? como lo que busco es pasar un buen rato, iría a la que más divertido sea. au pues
Tu que eres montañero posiblemente villena sea mas divertido. Alcublas parece que a cambiado parte del trazado y se ven mas rectas
[jkntos, post: 20938339, member: 863"]hola. Yo Alcublas me a salto. Puede ser que Orihuela sea sábado y Villena domingo? del mismo finde? en tal caso, qué sabeis de los circuitos?? como lo que busco es pasar un buen rato, iría a la que más divertido sea. au pues[/QUOTE] Orihuela es domingo y Villena lunes, es el puente de la Inmaculada y la Constitución, si no recuerdo mal.